Me gustaria decir a nuestro politicos que intenten hacer lo posible por averiguar si el acoso que estamos viviendo en nuestra isla es normal.
Me parece bien que pongan algun que otro radar y controlen la velocidad, pero lo que estan haceindo en esta isla es penoso….y si a ntros que vivimos aqui…imaginense a la gente que visita nuestra isla, volveran a su casa con muchisima multas y ya nunca mas vendran.
Ayer estaban escondidos en La Grama frente Casa Chicho dentro de unos matorrales,esta tarde en la recta de Los LLanos tambien escondidos entre matorrales,y asi cada dia….
Parecemos delincuentes…..y los que en verdad hacen algo nunca los cojen…INCREIBLE….Prfavor SRES Politicos pongan manita dura a estos sres…porque nos van a comer los mocos como la cosa siga asi!!!!!
LAGRACIOSA
CriteriO:Para tu informacion, no me importa si trabajas o no, o si te dedicas a algo…o a que?….
Y lo de la foto mejor con ropa ..porque creo que no tienes nada con que sorprenderme !!!
Leer más
CriteriO
Lagraciosa, la quieres con ropa o sin ropa? (broma)
En un foro lo que importa es la opinión, no si el que la comparte es alto, bajo, rubio, moreno, flaco o gordo….mi aspecto físico no aporta nada ni debería dar mas o menos valor a lo que opino.
Si lo de tu curiosidad es relativa a mi trabajo, creo que es evidente a que sector pertenezco y mi puesto de trabajo y la empresa en la que trabajo no es algo que te incumba.
Aquí se dice que no es legal lo que hacen pero los mismos que lo afirman, lo ven y no mueven un dedo para denunciarlo formalmente. Es algo que mi cabezota no llega a comprender.
Leer más
LAGRACIOSA
Criterio:la foto me gustaria tenerla tuya y saber quien eres
Leer más
Derisa
¿Cómo están las carreteras de La Palma para la seguridad de sus usuarios?.
Leer más
SUCUBO74
A ver… es que no salgo de mi asombro. Nos quejamos porque hagan controles. Porque haya presencia policial en nuestras carreteras… Esto es pa´ descojonarse. Alégrate de que estén cinco o, como si son diez horas en un control de alcoholemia y, no coger ningún positivo, o escondidos por cualquier lugar, porque de eso se trata. Si respetáramos las leyes y, condujéramos con moderación, a la velocidad estipulada, ya verás como no te denunciaban.
Cierto es, que es algo excesivo la cantidad de agentes que hay en la isla, por volumen de habitantes, comparadas con otras…Y, luego está la presión a la que están sometidos, es decir, es sabido, que a los “altos cargos” les gustan las estadísticas y eso cuenta. Y ni que decir, de la precisión recaudatoria del Estado, claro. Por mucho que se empecinen en decir que no, y que solo es una medida para favorecer la seguridad vial.
Pero yo, a pesar de eso, me alegro que estén…
Leer más
CriteriO
Lagraciosa, sácales una foto y denuncialos si consideras que donde se ponen es peligroso.
Afan recaudatorio?
Respeta las LEYES y no te multarán, es asà de fácil.
Leer más
CriteriO
Lagraciosa, sácales una foto y denuncialos si consideras que donde se ponen es peligroso.
Afan recaudatorio?
Respeta las LEYES y no te multarán, es así de fácil.
Leer más
energy
afan recaudatorio
Leer más
Derisa
¡Hacer uso del radar es legal, no señalizarlo no!.
Leer más
LAGRACIOSA
Una vez mas estos Sres ayer por la tarde parados en la mismo carril,porcierto cortando trafico y pudiendo producir un accidente, en el medio de la carretera,sin señalizar, enfrente de la polica local de Sc De La Palma…Y DIGO YO: Esto no es peligroso? Cada vez tengo mas claro que es hacer caja y punto…nada de seguridad….!!!
Leer más