Me gustaria decir a nuestro politicos que intenten hacer lo posible por averiguar si el acoso que estamos viviendo en nuestra isla es normal.
Me parece bien que pongan algun que otro radar y controlen la velocidad, pero lo que estan haceindo en esta isla es penoso….y si a ntros que vivimos aqui…imaginense a la gente que visita nuestra isla, volveran a su casa con muchisima multas y ya nunca mas vendran.
Ayer estaban escondidos en La Grama frente Casa Chicho dentro de unos matorrales,esta tarde en la recta de Los LLanos tambien escondidos entre matorrales,y asi cada dia….
Parecemos delincuentes…..y los que en verdad hacen algo nunca los cojen…INCREIBLE….Prfavor SRES Politicos pongan manita dura a estos sres…porque nos van a comer los mocos como la cosa siga asi!!!!!
FrodoBorbon
Criterio, en esto no voy a estar tan de acuerdo contigo.
¿Salir más de la isla? Salga usted, si quiere.
A mi no me diga lo que tengo que hacer. Ya yo vine de regreso. Donde único he visto, en TODA ESPAÑA, unos despliegues como aquí, es en FUERTEVENTURA. Ni en Madrid provincia, ni en ninguna de las Castillas, ni en Galicia, ni en las provincias andaluzas donde he estado dando "tumbos", ni en Tenerife, donde residí cerca de 10 años y donde a cada rato hay un accidente en la autopista.
En La Palma no hay accidentes por ir a 60 donde marca 50. Hay accidentes por ir a 150 haciendo el payaso.
Leer más
Derisa
¿Y si tanto le importa a la DGT nuestra seguridad e integridad física, y sancionan por ley cualquier tipo de conducta en la conducción que vulnere las leyes viales, por qué motivo no persigue y sanciona el incumplimiento por parte de la Administración o Administraciones responsables del mantenimiento OBLIGATORIO de nuestras carreteras, el vergonzoso y lamentable estado en el que se encuentran las mismas?.
¿Por qué se sanciona solamente a los que van rápido y no a los que van como tortugas y dificultan la circulación fluida en las carreteras?. ¿Acaso no es igual de peligroso encontrarte en una curva a alguien que circula a 30Km/h donde se puede circular a una media de 50 Km/h o 60Km/h?.
¿Por qué no se sanciona a los que a los ojos de todos van echando una "jumareda" con sus retrancos viejos, los típicos coches "japoneses" 4 x 4 y furgonetas?.
¿Por qué las autoescuelas están más pendientes de hacer caja que de enseñar y enfatizar que lo más importante en nuestras carreteras es la CORTESÍA, que ir de cabronaz@ no está nada bien, y que puede ser sancionable?.
¡Lo que leo, y veo, a diario, es mucha hipocrecía!.
Leer más
EstudianteUni
En vez de multas, deberia procederse a la retirada de carnet de quien superara el limite, y asi nos quitariamos varios estorbos de la carretera y seria un lugar mas seguro.
Leer más
mirkero
Yo creo que habría que distinguir entre legalidad y moralidad, está bien que se controle la velocidad y que se pongan multas al que vaya como un loco pero es que normalmente se ponen en sitios que, aunque se les vea bien (o no), ni ellos mismo pasan a esa velocidad normalmente, es decir, se ponen en los lugares en que más van a recaudar; por tanto, si esto es así no creo que sea de una moralidad de la que deban dar ejemplo como guardias civiles que son.
Leer más
CriteriO
Jajajaja!!!
Que hay acoso de radares en La Palma???
Jajajajajajaja!!!
Salid un poco de la islaaaaaaa!!!!
Hay que ser TORPE para que te pille el único radar fijo de la isla o que te pille el radar móvil que siempre lo ponen en los mismos diez o quince sitios!!!!
La solución es muy fácil, RESPETA las normas de circulacion y seguridad vial y jamás t multarán!!!
Para mi gusto deberían poner más radares, porque la gente va de rallys todos los días por estas geniales carreteras (en la últimas dos semanas faltó muy poco para tener dos accidentes de frente contra un niñato tunning y contra un madurito descerebrado).
Aquí parece que hay gente que no ha salifo de la isla en la vida.
Si yo fuese responsable de tráfico pondría radares de semáforo, por ejemplo,porque aquí la gente se los pasa por el forro y delante mía se los han saltado hasta de tres en tres!!!! Además multaría por conducción temeraria a quienes se comen las curvas aunque venga alguien de frente y multaría a todo aquel que no tenga los vehículos de serie u homologados (estoy hasta las narices de los niñatos con los tubos de escape ruidosos).
Y al que tiene el CRX gris, el C2 mofeta (con la línea blanca en el techo), el del Quad de la montaña, el queestaba haciendo el pinga con el polo blanco este sábado por la noche derrapando por todo el pueblo y el que tiene el CIVIC rojo de Los Llanos les metería un hierro al rojo vivo por donde les quepa…espero que el día que se la peguen sufran solo ellos todo lo que se merecen.
Leer más
AMURCECALO
En algunos "apostaderos" del coche radar, es curioso observar que la señal de 50 Km/h esta colocada dos o tres metros por detras del coche radar. Es decir, el conductor que viene por la vía y ve la señal no tiene espacio físico para adaptar la velocidad, y no se escapa de la foto, eso si, cuando no se va a velocidades escandalosas.
Solo es fijarse y lo comprueban. Así que algo de "voluntad" o "interes" recaudatorio si que hay, porque por seguridad…….. creo mas bien no.
Saludos
Leer más
ber
Legal, legal, supongo que lo será. Hay unos límites de velocidad impuestos y ellos, de una manera o de otra, velan poque se cumplan, hasta ahí lo veo bien. Lo que no veo bien es que esos límites se obliguen a cumplir a los ciudadados a costa de sanciones y ellos, se la pasen por el forro y queden exentos. Es muy raro el día que entrando o saliendo de Santa Cruz y manteniendo los límites de velocidad, no me adelanten coches o motos de la Guardia Civil, a bastante más velocidad de la permitida y sin ir a ninguna urgencia, porque no llevan ni lanzadestellos ni sirenas. La normativa está hecha para ser cumplida por todos, incluidos ellos, que son los primeros que deberían dar ejemplo…
Leer más
LAGRACIOSA
quitapenas lo que interesa es hacer cuanto mas caja mejor….por eso no interesa avisar de radar…..sino esconderse dentro de los matorrales a ver cuanto toca cazar ese dia.
Sinceramente se me enciende la sandre cdo los veo escondidos en cualkier esquina……
Con todas las cosas que hay que procu
rar mejorar en esta isla para que no haya tantos robos y tanta droga y tanta delincuencia y estos sres
pendientes de ir a cazar cada dia…..
Leer más
LAGRACIOSA
Spock se te ve el plumero….o eres poli o eres familia de ellos…..
Sabes? Todavia no me han multado nunca, asi ke tan mal tampoco voy….pero lo que se puede permitir es el acoso tan grande que tenemos en esta Isla.
Sueoi viajar muchisimo y te puedo asegurar que lo que he visto aqui no lo he visto en ninguna parte…..
Es mas……vamos a callarnos porque me conosco algunitos que han hecho cosas
mas graves que correr 10 o 20 km mas…..
Leer más
quitapenas
Los radares FIJOS,por ejemplo el de El Paso,hay una señal indicativa y te avisa de la exisistenciA de tal RADAR.Pregunto yo…. ¿No es obligatorio por parte de Tráfico,avisar con una señal preventiva e indicativa de un tramo o zona controlada por VEHICULO RADAR??….Porqué si te avisan en los RADARES FIJOS Y en los del VEHICULO RADAR,NO?…..CUAL ES LA DIFERENCIA.Estoy de acuerdo que hay que respetar por las normas y ls señales de velocidad,pero en un tramo recto con bastante visibilidad,donde el limite es CINCUENTA y por ir a SETENTA,te saquen tres puntos y te sancionen con 350 euros,me parece un abuso.
Leer más