ME PREGUNTO EN SANTA CRUZ SE GASTAN UNA MILLONADA, EN UNA PLAYA QUE CON UN TEMPORAL DE MAR SE LA PUEDE LLEVAR TODA A AFRICA , SE GASTAN UNA MILLONADA EN UN AEROPUERTO, ….Y EN LOS LLANOS SI NOS PONEMOS ENFERMOS DE URGENCIA TENEMOS EL HOSPITAL A CASI A UNA HORA QUE CUANDO LLEGUEMOS ALLI YA ESTAREMOS MUERTOS, ESO NO ES DESCRIMINAR, O COMO LO LLAMARIA USTED?
escarabajo
La isla esta dividida por la cumbre en dos, y la parte de los llanos mira hacia américa y la de santa cruz hacia el resto de las islas, por lo tanto es una cuestión de geógrafía y orientacion, porque todos los puertos canarios están en el Este de las islas por el abrigo de los vientos…¿no habias pensando en eso?
Por otro lado soy de santa cruz y no tengo ningún problema en ir a trabajar a los llanos o a donde sea y de camino admiro el paisaje. NO estoy pensando que si es de aqui o de alli, sino que es la palma y punto.
Leer más
lila
TODO LOS D LA ISLA LO ESTAMOS, SOIN SER SANTA CRUZ, PUNTALLANA, LOS SAUCES, LAS BREÑAS Y BARLOVENTO.
ES EVIDENTE, Q SOLO DONDE VIVIEN LOS SEÑORITOS DEL CABILDO.
TODA LA ISLA LO VE.
Leer más
Anouk
Soy de los llanos, vivo desde hace años en la breña y me parece una estupidez lo de la discriminación. Esta isla es muy pequeña y no podemos mirarnos tanto el ombligo y pretender tener todo en nuestro pueblo. Das a entender que todo está en la palma y no es así, la itv, está en el paso, el aeropuerto en mazo, el hospital en breña alta, el observatorio en garafía, etc, etc. Hay que dejar estas tonterías ya a un lado, porque no llevan sino a conseguir que sigamos siendo una isla sin importancia y a que se rian de nosotros fuera, porque aunque no lo creas, se rien bastante de nosotros por estas tonterias pueblerinas.
Leer más
elhuracan
los de los llanos son como que muy fiznos. todo se concentra en criticar en la plaza, pegados al kiosko y mirando para todas partes a ver quien pasa para sacarles la madre o criticarlo porque trabaja o porque es enchufado. cuantos enchufados hay en todas partes señores, almenos alguno trabajará y eso no se dice.
Leer más
malula
creo que el aeropuerto es de Mazo… "descriminados" los de Barlovento que llevan esperando por una carretera años, o los de Santo Domingo en Garafía o el Mudo, pero Los Llanos???
Leer más
EstoEstalla
Lo mejor es dos puertos comerciales,…125 millones de euros (ciento veinticinco millones) tirados en el de Tazacorte, uno en cada lado de la isla.
Y desde el Valle deberíamos devolver el agua del Túnel del Trasvase, repartir el Parque Nacional, las horas de sol y las rotondas de cesped con aguas de las Breñas…
Un campo de golf y un puerto deportivo en cada municipio…y lo triste es que gestores con estas ideas llegan a alcalde, presidente de cabildo,…
Ayyy, estos independentistas de Villa Arriba y Villa Abajo,…
Leer más
plazademarina
¿Serían los de Los Llanos los únicos discriminados?Qué serían entonces los del norte de la isla ,seamos un poquito responsables con lo que decimos.No puede haber un hospital a la vuelta de la esquina,ojalá los hubiera, antes estaba más lejos.
No estoy de acuerdo con la playa de S/C de La Palma estando Cancajos tan cerca.Si no me equivoco van tambien a invertir en Puerto Naos.
Follonero tambien te recuerdo que el hospital está en Breña Alta y el Aeropuerto enMazo no es mejor compartir ¿O todo tiene que estar en el valle?Que conste que aunque vivo fuera pertenezco a el valle pero me gusta reconocer las cosas dejemonos de tanto pique entre capital y Los Llanos
Leer más