A MÍ ME PASO ALGO PARECIDO
PERO ME GUSTO LOS AZULEJOS
LAS COLUMNAS, LA MOLDURAS
DEL TECHO,LAS CRISTALERAS
LA FORJA DE LAS ESCALERAS,
SU ARMONIA DEL CEMENTO,
ESA OBRA FUÉ HECHA CON
DINERO…….Y POR D.Gabriel
Duque…y por su sobrino
politico d. Felix Martin Perez
(Felix CASTILLITA ) la fachada
es una obra de arte de cemento
visto.
Lo mejor, es qué es una obra
qué está en manos del Gobierno,
algún día se usara ,para algo menos
esteril.
¿Cómo se puede creer alguien que una persona, el señor Jerónimo Saavedra Acevedo que ha sido toda su vida una de las cabezas visibles del PSOE en Canarias puede ser independiente por el hecho de deshacerse del carnet del partido?
¿Los mismos 15 diputados del PSOE que votaron a favor de que Zerolo y sus 150 decimos premiados,fuera senador?.
Son gente disciplinada,hacen lo que se les mande sin pensar
¿A los 15 diputados del PSOE del Parlamento de Canarias les parece que se cumple la ley con que el Señor Saavedra devuelva su carnet del PSOE para poder ser Diputado del Común?
Y luego afirman que los ciudadanos no les entienden o que están distanciados de los ciudadanos: Ustedes no tienen ni idea de dónde están los ciudadanos… vergüenza les debía dar (a mí me la da solo por haberles votado… no se preocupen, será la última vez: Que me engañe la derecha, es lo suyo, pero ustedes… un poquito de "por favor", ¡por favor!).
antifaz
Papazul…
A MÍ ME PASO ALGO PARECIDO
PERO ME GUSTO LOS AZULEJOS
LAS COLUMNAS, LA MOLDURAS
DEL TECHO,LAS CRISTALERAS
LA FORJA DE LAS ESCALERAS,
SU ARMONIA DEL CEMENTO,
ESA OBRA FUÉ HECHA CON
DINERO…….Y POR D.Gabriel
Duque…y por su sobrino
politico d. Felix Martin Perez
(Felix CASTILLITA ) la fachada
es una obra de arte de cemento
visto.
Lo mejor, es qué es una obra
qué está en manos del Gobierno,
algún día se usara ,para algo menos
esteril.
Leer más
apurando
¿Cómo se puede creer alguien que una persona, el señor Jerónimo Saavedra Acevedo que ha sido toda su vida una de las cabezas visibles del PSOE en Canarias puede ser independiente por el hecho de deshacerse del carnet del partido?
Leer más
ificrates
¿Los mismos 15 diputados del PSOE que votaron a favor de que Zerolo y sus 150 decimos premiados,fuera senador?.
Son gente disciplinada,hacen lo que se les mande sin pensar
Leer más
apurando
¿A los 15 diputados del PSOE del Parlamento de Canarias les parece que se cumple la ley con que el Señor Saavedra devuelva su carnet del PSOE para poder ser Diputado del Común?
Y luego afirman que los ciudadanos no les entienden o que están distanciados de los ciudadanos: Ustedes no tienen ni idea de dónde están los ciudadanos… vergüenza les debía dar (a mí me la da solo por haberles votado… no se preocupen, será la última vez: Que me engañe la derecha, es lo suyo, pero ustedes… un poquito de "por favor", ¡por favor!).
Leer más