Desde el apuron.com despues de haber conocido al grupo que apoyara a don AQUILINO a la alcaldia del ayuntamiento de tazacorte estoy y me siento orgulloso de ser bagañete por primera ves desde hace muchos años .
Empieso a ver una transparencia , una humildad unas ganas de trabajar por el pueblo con sencilles con honradez con ganas con LIBERTAD como bien dice una de las canciones que tienen en su campaña politica . I
ISABEL una joven bagañeta con su carrera que tiene su trabajo , en ella vi sencilles y al mismo tiempo fuerza para luchar y defender los derechos de los bagañetes los derechos de su pueblo.
ANGEL joven dispuesto valiente es grande como un titanic tiene un corazon enorme es humilde trabajador como todos los de su grupo.
VAITIARE aporta la juventud la lucha pues es una luchadora puesto que estudia a distancia
y trabaja fuera de su pueblo "POR SUPUESTO" para acabar su carrera , la vi como la hormiguita
del grupo afanosa en su labor como joven que es conoce los problemas de la juventud su humildad es inmensa pues tengo el honor de conocerla, es despampananante y sabra luchar
por supartido por su pueblo y por su gente bagañeta.
PEDRO Y JUAN pescadores ,saben el esfuerzo de su trabajo y la poca recompensa que reciben al llegar a tierra , los beo como un duo de luchadores de los derechos de sus compañeros y de los suyos , como gente de la mar son luchadores ,son humildes, son transparentes.
PILI, LUCI Y CARINA el trio amas de casa madres trabajadoras como la copa de un pino luchadoras natas las beo como las madres de su partido C.C.N. su hijo por el que lucharan con todas sus fuerzas y con todo su amor representan el saber estar el equilibrio el saber hacer las cosas con la educacion que se merecen todos los bagañetes y como madres sabran ser justas con su partido.
ALBERTO joven abierto sencillo trabajador es amigo de sus amigos viene de una familia de trabajadores y defensores de la verdad puede aportar muchos puntos de vista de la persona del bagañete que ha estado viviendo la politica de su ayuntamiento desde fuera como un bagañete desempleado se le ve con mucha ilision y eso te lleba muy lejos donde tu quieras suerte Alberto.
JULIAN el rebelde con causas el incansable el que no se rinde aunque lo acorralen, el ROBIN HOOD del partido su arco y su flecha es su palabra su guerra buscar la igualdad, la verdad y la libertad de expresion sin que aparesca un señor feudal de su castillo "a mal hablar" en fin otro luchador humilde.
AQUILINO que podria decir de el es una persona que por sus ideales y pos su idea de como tiene que funcionar el ayuntamiento de su pueblo ha luchado en mil batallas , en mil guerras es sincero humilde trabajador , espero que la gente te entienda como politoco , puedo compararte a ROCKY te dan te vuelven a dar te machacan y tu sigues en pie como los grandes lideres porque tu sabes que tus bagañetes se lo merecen , y asi es.
espero que ganes este combate en estas elecciones ,
FELICIDADES POR TU GRUPO POR LAS PERSONAS QUE LO FORMAN SUERTE amigo bagañete.
fdo. Peter Pan….