Ahora que esta crisis nos pide un poco más de criterio a la hora de gastar las perras ¿Qué les parece a ustedes la Fiesta de Arte?
Yo no conozco a nadie que le guste. A mi me parece que no instruye, ni ameniza. Lo veo un acto "social" totalmente trasnochado pero con aires de evento "importante" a juzgar por los modelitos que se exhiben. Será porque llegan la reina y susdamas…
¿Cuándo empezaremos a votar los presupuestos municipales?
Hay tradiciones que ¡¡¡Agüita!!!!
kikiriki
geniecillo, eso que dices no tiene nada que ver con la realidad, la Fiesta De Arte ya estaba seguro antes de tu venir a este mundo a decir que esto o aquello no sirve, en España el nivel de lectura es de los más bajos de Europa, por eso la lectura no sirve??, lo que ocurre aquí es que CC se cargó en su eternos años todas las tradiciones de esta ciudad, ahora se deben recuperar como se está haciendo, si quieres sacamos la Fiesta de Arte y hacemos un contigo al mediodía o una verbena, sabes lo que cuesta eso cada vez que se hace? con el cuento de que mueve el comercio??
Leer más
FrodoBorbon
Es que no es lo mismo tener "una fiesta de arte" que "tener arte para hacer una fiesta".
Leer más