Es solo una preguna sin segundas intenciones ni nada por el estilo. Aun no he visto el programa de fiestas de Puerto Naos. Este año cuando es la Fiesta del Agua? rogaria a quien estubiese enterado me informara ya que quiero ir y no se que dia es y gente que viene de tenerife que no sabe cuando coger el billete. Gracias
Isora
Pues lo dicho, tengo que ir a Puerto Naos, si hubiera cambio de fecha, por favor comunicarlo! Gracias!
Leer más
nudista
La fiesta del Agua es el dia 20, las obras comienzan el dia 16. Los datos son del programa de fiestas y los datos de la obra segun reunion con los vecinos y empresarios de la señora alcaldesa y la señora presidenta del cabildo.
Leer más
FONSITO
termino de estar en puerto naos y sigue todo igual. cre oque si empezaran las obras los kioskos del paseo deberian de empezar a quitarse.
Leer más
shoikam
No, la obra no ha empezado, pero una de las fechas propuestas es el lunes 16 para comenzar… claro que también dijeron el día primero de Julio etc etc… y al final pasará el verano (que para mi sería lo lógico).
Leer más
FONSITO
isora te digo y te comento, si viene gente de tenerife exclusivamente para esa fiesta. la mayoria de la gente que te digo ha ido desde hace mucho tiempo, tienen casas en puerto naos y pasan un finde diferente.
yo pregunto esto porque siempre alquilo un apartamento y no se cuando toca.
shoikam ya empezo la obra? yo hace una semana estube y aun no habia ni rastro de comienzo de ninguna obra.
Leer más
palitroque
pero no estamos en una media sequia? esto es tirarse agua o qué es?
Leer más
shoikam
Pues para mi es un "fiestón" jeje.
En principio, según tengo entendido, es el viernes 20 de Julio, pero está en el aire por el tema de la obra de la avenida, pero esa es la última fecha que me comentó un vecino de Puerto Naos.
Saludos
Leer más
Isora
Ñooooos Fonsito,tan buena es esa fiesta que viene gente de Tenerife solo por eso?
Habrá que ir a echarle un vistazo!
Leer más