Nena Daconte, Edurne, Natalia, Anaé, Ray Castellano … con la que está cayendo es necesario tanto gasto? Ahora me dirán que vienen todos con tarifa básica y se quedan en tiendas de campaña y comen del aire…Creo que este dinero se podría haber invertido en programas sociales, por ejemplo, que hay gente pasándolo muy mal.
Martelero
Bien, pues contestando a la pregunta, no creo que sea tanto despilfarro.
Leer más
GALVA
Todos los que no tienen Carrera ni formacion afirman que "la hace cualquiera"..
Los tipicos de todos sitios…
La verdad,dan risa:Resabiados y acomplejados con patas,no faltan,suele pasar tambien por P.Naos…
Je;si,los empresarios van a vender tanta sangria que si Aktanausut fuera invocado,la tomaria junto a una arguila…No te jode…
Leer más
GALVA
Ya esta el menda de Benahoare a insultar…
Metete en el grow,y callate la boca,que ya te conocemos;si,dinero publico para mamarrachadas…
Los "adelantados" de siempre;los awaritas enteraos…
Leer más
cogelocuco
Vanperry, entonces no hacemos nada:
patrona, carnavales, equipos de futbol, fiestas de barrio etc…
lo invertimos todo en programas sociales y cuando esten todos con las ayudas sociales…¿para que vas a trabajar? ..si te lo dan todo sin hacer nada
Leer más
catano
Si no creemos en este modelo social y económico, este tipo de eventos no son necesarios. Pero si seguimos confiando por el modelo basado en el consumismo, si son necesarios estos actos, y más cuando la parte principal del gasto sale de la iniciativa privada, a la cual le compensa pues los ingresos derivados del consumo deben ser mayores. Es lo que hay.
Leer más
LODIGO
Venga, ahora a meterse con esto también.
Que no hombre, que no, que no se haga nada en esta isla todo el mundo de su casa al trabajo y del trabajo a su casa y si puede ser caminando…. tanto despilfarró en gasolina.
No tenemos derecho a nada sólo a criticar todo, pero todo, todo, todo…..
Leer más
quejarseporvicio
@Martelero
http://www.youtube.com/results?search_query=fiesta+del+agua+puerto+naos.
Esta fiesta podria ser un gran referente turistico, y tb podria ser un desastre, pero vamos a intentar ser positivos, dejenles probar a intentar organizarla medio bien por una vez, basta ya de tanta merdaorquesta, grupo de verbena y chungodjs palmeros. Mas agua , mas agua.
Leer más
Ja,ja,ja… perdonen que me ria! ya estan los 4 siempre… siempre hablando sin antes contrastar e informarse! en fin, son los 4 de siempre!!! no me voy ni a esforzar en explicar de donde sale el dinero, porque estos saben mas que nadie, y por mas que se les diga va a decir que es mentira, porque ellos saben mas que nadie. Invito a cualquier vecino de Los Llanos a que pregunte en el ayuntamiento o a la Cadena 40 Principales La Palma. No vamos a estar a la cola en esta isla con semejantes mentes opinanando? y eso que son hasta abogados!!… bueno ya cualquiera es abogado… Me gustaria que estos iluminados bajaran a Puerto Naos despues de la fiesta del agua y preguntaran a los hosteleros de la zona, si se noto que vinieran estos artistas… y luego hablamos!
Leer más
LAGRACIOSA
Si haces es porque gastas y sino haces es porque no tenemos Ocio en La Isla…..porfavor aprovechemos lo poko que hacen y dejen de protestar…
Leer más
Martelero
Nena Daconte me suena de algo. Los demás ni idea.
Esa fiesta. ¿Donde es? ¿De que va?
Para los que no estamos puestos en fiestas.
Leer más