Alucinante las fotos que han subido a internet de este lugar, tanto por el pinar en sí como por los sitios por los que hay que pasar, no es apto para todos los publicos que vean las fotos, algunas realmente dan miedo de por donde se mete esta gente, pero se agradece enormemente que haya aún gente que pueda ir a estos lugares.
http://foro.tiempo.com/pinar-de-mantigua-y-cascada-de-las-palomas-pn-caldera-de-taburiente-t138905.0.html
arrozconleche
Las fotos de la Voz de La Palma, en Maravillas de nuestra Caldera", son increibles.
Los reportajes son preciosos. Tiene mucho mérito, ya que nos enseñan sitios que jamás veremos.
Leer más
awela
Chester, increibles, impresionantes y un trabajo de los mejores que he visto de la Caldera. Felicidades y algunas ponen la carne de gallina.Gracias, ahí creo que nunca podré ir.Un saludo y de nuevo mis felicitaciones.
Leer más
FrodoBorbon
Precioso lugar! Gran trabajo!
Leer más
Chester
Vaya, menudo éxito tuvo mi tema, parece que en esta isla es mas interesante hablar de política, de la crisis, de los recortes, y de muchas otras cosas malas que tiene la isla y el mundo, pero hablar de cosas buenas, como los parajes naturales desconocidos que tiene esta isla, no interesa lo mas mínimo.
Leer más