Este fin de semana, conduciendo por una de nuestras vías me encuentro con un control de las FCSE en una rotonda. Hasta aquí normal. Se trataba de dos agentes. Uno de ellos había detenido un vehículo y su compañero estaba observando al resto de vehículos circulando en la vía. Al pasar por este agente me parece ver que estaba comiendo pipas y "escupiendolas" al suelo. Me resultó chocante ya que todo el que estaba pasando lo estaba viendo. Así que pregunto sorprendido a las demás personas que iban conmigo en el coche ¿estaba comiendo pipas?. Y me confirmaron que no estaba alucinando. No sé donde queda el decoro del cuerpo en cuestión. Supongo que para detener algún vehículo, al menos habrá esperado a terminar de comérselas todas.
DON
¿qué no les da ni para pipas? mira el ejemplo de Los Sauces…
Leer más
riego
La playa de Nogales esta en Las Palmas?. Segun la revista de los domingos que publica el periodico el mundo la playa de Nogales y Puntallana estan en las Palmas.Domingo dia 22 de Julio.
Leer más
energy
¿PIPONAZO? este seguro que cobra 2.856 euros en servicios extraordinarios barriendo cáscaras
Leer más
Nacionalista
Eran pipas Facundo?
Le vistes el pinganillo en la oreja oyendo algún partido?
A lo mejor era eso hombre!!! Malpensados…
Leer más
escarabajo
es que con los recortes ya no tienen ni para el bocata del mediodía, ahora unas pipitas y a seguir…hay que comprenderlo hombre¡¡¡ si nos ponemos asi..yo he visto fumando al de la gasolinera poniendo combustible¡¡¡
Leer más
VanPerry
@EstoEstalla esos trabajadores que nombra, ninguno de ellos son funcionarios públicos.
Yo no pago el sueldo del cajero, ni el de la mercería, con mis impuestos y los de todos los ciudadanos.
Que quieres que te diga….que se les paga para comer pipas, para eso que se vayan al banco de la plaza.
Aparte me choca que en un cuerpo que tenga una norma que hasta regule hasta como cortarse el pelo, permita comer pipas durante un control rutinario…
@CriteriO FCSE (Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado)
Leer más
EstoEstalla
Dónde va a parar… la Guanchancha tiene mejor prestancia…esa fotogenia en romerías y procesiones,…
Esa si que es una FCSE…o como se llame.
Y a mí en una mercería, la doña se pegó un cuarto de hora hablando con la amiga,… En el supermercado, el cajero ni respondió a mi saludo, ni embolsó la compra,…
Si abre un post por la falta de imagen de cada profesional en este país,… Tiene para rato.
Leer más
CriteriO
Que es FCSE?
No se puede concretar un poco mas?
Leer más
spencer
Que vamos a esperar de una guardería, los niños son así.
Leer más
jota45
A la mujer de César no le basta con ser honrada, sino que, además, tiene que parecerlo.
Leer más