El pasado sábado Día 28-01-2012 se celebró en Tazacorte, en la Casa de la Cultura un reconocimiento del pueblo a todos nuestros deportistas del presente y algunos del pasado, un acto muy bonito y entrañable que pudimos observar todos los allí presentes pero no sin la nota negativa protagonizada por los de siempre, estos que se hacen llamar Consejales de la Oposición (Todavía sin asimilar), estos señores y señoras de UB no aparecieron ninguno por la Gala, incluso teniendo hasta familiares cercanos propuestos para recoger un premio. El pueblo se está acostumbrando a este tipo de desplantes y contrafiesta que estos Consejales de la Oposición (repito: todavía sin asimilar) realizan a cada acto organizado por el pueblo y por el Ayuntamiento. VERGÜENZA DEBERÍA DE DARLES, PERO LO DUDO POR QUE CARECEN DE ELLA.
Saludos desde mi ventana.
magec984
te recomiendo que antes de abrir post nombrando indirectamente a personas te informes bien.No se quien es peor en tazacorte,pq creo que no sólo la mayoría de los d Ub son tan malos como nos quieren hacer creer y tan indisciplinados,abriendo polémicas sin sentido como estas se ve que la cosa está equilibrada.En vez de unirse los de un lado y los de el otro,y sobre todo respetarse,no,polémica tras polémica hasta por una gala del deporte.Por favorrrrr…
Leer más
chiquitoparis
Lo siento Folklo , pero el pueblo somos todos y no estoy de acuerdo en citar a personas que están donde quieren estar o también donde no quieren estar , porque sabes Folklo al final vamos a estar siempre donde mismo en la miseria ,la ignorancia y el enfrentamiento.
Leer más
lafolclorica
No es polemizar Sra chiquitoparis, es hacer ver al pueblo lo que hacen estos impresentables. Que en vez de estar presentes en un Acto del y para el Pueblo, están jugando a la lotería o practicando Boxeo por las calles, si no preguntarle al Matalete…Saludos desde mi ventana.
Leer más
chiquitoparis
Particularmente creo que no ha sido un gasto innecesario , este pueblo siempre ha presumido y con razón de buenos deportistas , no se ha hecho nada que no se lleve haciendo en otros pueblos hace muchos años , gastos no sé , me imagino que pocos o ninguno, puesto que se trató de una celebración sencilla y bastante humilde , además de contar con un buen sponsor . Mis más sinceras felicitaciones a todos los galardonados , y no me parece que todo sirva de escusa para polemizar , sr folklórica .
Leer más
rex
Verguenza lo que da es que sigan gastando dinero en estas cosas para salir en la foto!
Leer más