Hola,el otro dia venia yo de noche y pillé a unos supuestos hippies intentando cazar a las gallinas del barranco, les llamé la atención y me negaron que iban a cogerlas, pero llevaban un gran saco y un palo, entonces les expliqué que las gallinas son de la gente del barrio y que ellos que vienen de fuera no tienen ningún derecho a cogerlas y comerselas, ya que hay un montón de gente que les dan comer y ellos muy frescamente se las estan comiendo. Me quedé esperando y se fueron sin coger ninguna, pero me he enterado de que estos hippies son los que han echado de Tazacorte por llenar todo el sendero de cagadas , y ahora vienen aquí a hacer de las suyas. Se están quedando en una casa abandonada en el barranco del carmen y me han dicho que ya se han comido muchas gallinas y la cosa no queda ahí, pues cuando terminen con las gallinas a ver lo que toca después ¿?Mucha gente necesitada de aquí no son capaces de comerse las gallinas por respeto a la gente que las cuida, y estos llegan y arrasan…….
FrodoBorbon
¿Pobres jipis?
Llevamos años hablando de lo caro que resulta venir a la isla para los turistas (que no son exactamente pobres). Pero resulta que ahora vienen foráneos sin recursos: ¿cómo vienen?
¿Dónde o quién les dijo que éste es el paraíso de los jipis y que aquí pueden coger lo que les de la gana de cualquier lado por la cara?
Porque seguro que A TRABAJAR NO HAN VENIDO.
Entiendo que PERSONAS (sean jipis o de otra tribu) quieran "apartarse" del sistema y vivir en consonancia con la naturaleza. Entonces entiendo y veo perfecto que quieran venir aquí, comprar una tierra o hacer un trato con quien tenga huertas y no las esté usando, plantar, sudar la tierra, producir sus propios alimentos, …
Lo que no entiendo a los que se convierten en rémoras, en parásitos de la sociedad. Aquellos que reniegan "ideológicamente" de la sociedad, pero que luego no quieren salir de ella, sino obtener sus recursos y servicios sin aportar nada. Gorrones.
Como los malabaristas de pacotilla que se ponen en el mercadillo de puntagorda o en el semáforo de Los Llanos. Hacen mal los trucos, no aportan nada nuevo, etc… y encima, casi que te exigen "pagar por ver"… Lo que faltaba! Otros se ponen con una flauta, que nunca aprendieron a tocar,
y un sombrero para que les pongan dinero. Hasta ahora, solo le he puesto dinero a un tipo que sí que tocaba bien las piezas que interpretó. Me alegró la mañana.
Leer más
escarabajo
me gustaría me definieran el concepto de hippie…
quizas asi algun politico actual sería hippie..por lo de ladron y por lo de vivir sin dan gongo.
Leer más
Derisa
¡Aaaamén!…
Leer más
escarabajo
estudiante uni te queda mucho por aprender, sigue estudiando.
Xenofobia a raudales es lo que demuestras a la vez que un liberalismo tremendo, solo se te abren los ojos si hay dinero.
Algun dia quizas tu necesites robar una gallina….
Quizas los hipies no son alemanes, sino de aqui mismo..quizas hasta vecinos…me da vergúenza que hay gente tan clasista¡¡
dicen: hippies= aleman= ladron= vividor…y luego ¿quieren que angela merkel nos ayude? ¡Y luego quieren que venga turismo aleman de alto standing.
CLASISTAS Y XENOFOBOS POR INTERES.
Leer más
Sergio
escarabajo, en mi respuesta no generalizo en ningún momento. Solo critico a los neohippies alemanes que no sé si habrán cogido esas gallinas o no, pero sí se que se han metido en propiedades privadas. Estos tipos son seguidores de Rudolf Steiner, un tipo que al parece pega muy fuerte en Alemania. Evidentemente, un canario, un polaco y dos rumanos con tan graves problemas y carencias tienen de hippies lo que yo de astronauta.
Leer más
EstudianteUni
Que se vuelvan a su pais, si vienen que sea a dejar dinero.
Leer más
escarabajo
sergio ¿tu los conoces a todos para saber lo que dices que tienen recursos en alemania?
yo en navidad me enteré de que hay 4 personas durmiendo en el barranco, un canario, un polaco y dos rumanos..y les hice llegar ropa y alimentos, muchos con problemas personales gordos…¿tu te has acercado por alli a ofrecerles ayuda? porque según tu son ricos extranjeros que vienen aqui en plan extravagante por una rachita…
que facil es juzgar al otro¡¡
derisa tienes razón y por la mierda en los barrancos nadie se queja.
Leer más
SanBrandan
Soledad segun me han dicho, primero las hipnotizan con las flautas y luego… Zas!, las trincan y pa´l saco.
Leer más
Derisa
¡Si son comestibles, que se las coman todas, coño!.
¿De la mierda y basura que hay en nuestros barrancos nadie dice nada, verdad?.
Leer más
Indiano
Una cosa es la ley que no lo puede abarcar todo y otra cosa es la buena educacion , el respeto a las demas personas, las buenas y mala gente, etc….
Leer más