estoy cansado de ir a puerto naos y no poder poner gasolina en la gasolinera de la Laguna, o no tienen gasolina o simplemente no hay nadie en la gasolinera, ustedes que opinan?
Hace media hora que pase por la gasolinera, y no tienen ni gasolina ni gasoil, asi que pondré en la Disa de el Paso, que los empleados son muy simpáticos y hacen bien su trabajo
Hasta hace unos años era habitual ver un cartel en esa gasolinera solicitando empleados. Últimamente no me he fijado, pero me parecía extraño, con la cantidad de gente que había buscando trabajo. No se si porque las condiciones laborales allí no son muy buenas, porque piden estudios superiores, tres idiomas, o por simple casualidad.
eso tendre que hacer, pero me supone entrar en los semaforos y para mi y para otros es mejor bajar por el camino de cruz chica y si vas a puerto naos desde el paso es el mejor trayecto
FrodoBorbon
Ayer no tenían GasOil en la Disa de Los Llanos.
Se habla que hay boicot en el suministro, que alguna de las grandes quiere quedarse con las pequeñas gasolineras y las están asfixiando.
Pero no estoy seguro: ¿álguien sabe algo de esto?
Leer más
LODIGO
Pues sorprendido me he quedado. Esta tarde pase por allí y no tenería ni Gas Oil ni gasolina. Eso pasa sólo por una cosa….
Leer más
GALVA
Pues no se…
Pongo de vez en cuando,y sin problema;solo que suele estar petada…Claro,no es muy grande…
Pero de resto,perfecta,es casi un 24h;y tambien,en ocasiones,repongo en el 24h de El Paso…
Pd Si,el horario debe ser un maraton para los empleados..
Pero si un Domingo te hace falta una bombona,oye,te resuelve…
Leer más
Spock
A mí me ha pasado lo mismo. A veces he pasado por esa gasolinera y no tienen gasolina.
Leer más
llanonegro
Hace media hora que pase por la gasolinera, y no tienen ni gasolina ni gasoil, asi que pondré en la Disa de el Paso, que los empleados son muy simpáticos y hacen bien su trabajo
Leer más
CASPER
Hasta hace unos años era habitual ver un cartel en esa gasolinera solicitando empleados. Últimamente no me he fijado, pero me parecía extraño, con la cantidad de gente que había buscando trabajo. No se si porque las condiciones laborales allí no son muy buenas, porque piden estudios superiores, tres idiomas, o por simple casualidad.
Leer más
LODIGO
Pues yo siempre que paso esta con coches y hay gente…. no se, irás a las 3 de la madrugada….
Leer más
llanonegro
eso tendre que hacer, pero me supone entrar en los semaforos y para mi y para otros es mejor bajar por el camino de cruz chica y si vas a puerto naos desde el paso es el mejor trayecto
Leer más
Martelero
Vete a Los Llanos.
Leer más