Este fin de semana el ayto capitalino ha tenido la nefasta idea de fumigar las calles del barrio de san sebastian cno Glifosfato como asi dicen los carteles de peligro que han colocado. ¿Como se les ocurre tan terrible barbaridad con eso producto prohibido por cancerigeno en zona residencial? estan locos o esto ya no tiene nombre.
jusiful
EL BUFON DE LA CORTE
Leer más
escarabajo
te parece poco enema pulmonar, afecciones respiratorias, picores en la garganta y ojos y efectos cancerigenos?????? ahhh que no es un catarrito de verano….
Leer más
kivi
Por lo que leo por internet, veo que el glifosfato ese, es un veneno fuerte. Ahora bien, estoy ojeando los enlaces y me encuentro que no produce efectos directos y para ya, sino que las grandes agencias nacionales sanitarias, recomiendan tomar medidas mínimas para evitar cualquier susto. No creo que la medida de verter dicho producto, se haya tomado a la ligera. Saludos a todos
Leer más
escarabajo
pero tengo familia ahi y amigos cercanos y me entero de toooooooo
Leer más
escarabajo
Y si te digo que ni vivo en la palma? que estoy en la peninsula…ahhh que te creias que solo habia internet en la isla…ahhhh
Leer más
GALVA
APUNTE.TANTO EL ROUNDUP COMO EL PARACUAT ESTA PROHIBIDO EN LA PLATANERA DESDE EL 2007….
Es transtornado escarabajo…..
Ya sabes la marginalidad quincemera esta llena de ellos , como las casas okupas…Haces proyección hacia mí; proyectas tus/vuestros males en mi, pero eso denota que mis comentarios , simplemente,desenmascaran vuestras cuchipandas de hipocresia….
¡¡¡¡¡Que sabras tu del Roundup!!!!!!!….
Si eres mas de la suida´que el Barrio de San Sebastian….
Leer más
Martelero
Si no os queréis enfadar, no lo lean.
http://www.ecoagricultor.com/2013/05/pesticidas-roundup/
Leer más
escarabajo
bahhh da palos de ciego a todo lo que se mueve…cualquier dia se manda a si mismo en las costillas…esto es el dar por dar sin mirar….estas mas trastornado.
Leer más
GALVA
Siempre de quejica;si,el glifosato ya esta produciendo lesiones cerebrales en San Sebastian y La Canela…
Glifosato escarabajo-palitroque…El veganismo es lo peor contra la salud;glifosato,no es GLIFOSFATO…
No tiene fosforo;bueno para el Cerebro;abundante en el pescado;los veganos budisghandistas,no lo comen…
Leer más
energy
que me envenenannnnnnnn tooo
Leer más