Ultimamente se comenta en la calle que van a construir un centro comercial en Los Llanos en los antiguos aparcamientos de tierra, la iniciativa esta muy bien porque le da vida a los Llanos y a la vez genera muchos puestos de trabajo. Se comenta que en dicho Centro se instalara una cadena de Supermercado de las grandes. ¿Alguien sabe que Supermercado es? ¿Para cuando un Mercadona, Altesa, Dia…en la Isla?
Walymuza21
Que manía tienen algunos de cambiar siempre de tema en los post. Si queréis hablar del sector platanero o del paro o de lo que sea… id al post (que seguro que habrá miles de ellos) dedicado expresamente para ello. Y dejad de iros por las ramas con las estúpidas discusiones de siempre.
Leer más
magec984
franca,te equivocas.Ni vivo del gobierno,ni de los plátanos.Está claro que es el mayor sector económico de la isla y que mueve casi toda la economía,pero también hay otros sectores que no tienen nada que ver.Si seguimos viviendo unicamente del plátano y esperando subenciones (que eso si es vivir de los gobiernos) arriesgando que tarde o temprano para nuestra desgracia se acabarán,va a pasar la gente mucha hambre.Y ojalá nunca se acaben,porque pienso que es un error basarse en un casi monocultivo,cuando se podría diversificar porque ya sabemos el camino que lleva esto.Franca,comparto tu opinión,pero yo me refería a decir que en la isla no hay crisis gracias al plátano me parece erróneo.Un saludo!.
Leer más
franca
magec984 aunque no te lo creas , si aqui en la Palma todos vivimos del platano directa o indiretamente que tu a lo mejor vivas del gobierno no se pero gracias al platano es verdad que estamos mejor preguntales a todos los que estaban en la construccion y ahora estan en los platanos o buscando trabajo en los platanos ya que no consiguen otra cosa y tambien preguntale a todos los comerciantas a ver si no notan cuando los precios de los platanos estan bien , cuando llegan las subvenciones,etc , y todo así es una cadena y muchos muchisimos vivimos y estamos escapando mejor gracias al platano, la mayoria de los trabajitos caseros de albañil es en casas es de gente que vive del platano y si te sigo contando no acabo como ti dije es una cadena cuanta gente trabaja en los almacenes, en los camiones, en el transporte .Gracias a los contenedores de los platanos que salen de aqui hacia la peninsula luego esos mismos vienen cargados de otros productos para acá por lo cual se abaratan los costes de dichos productos que consumimos todos los de los platanos y tambien los que no ,como tu según das ha entender
Leer más
AinoaR
Si digo que Lidl va a abrir en la Breña es porque lo se y va a ser en octubre o noviembre
Leer más
magec984
en la palma no hay crisis? ya,es que en la palma la gente sólo vive del plátano,que por otro lado también está pendiendo de un hilo…hacía tiempo que no leía algo te tanto calado,madre mía!!
Leer más
magec984
no hay ningún supermercado aún confirmado,así que déjense ya de lanzar barro a la pared.Ni mercadona,ni hiperdino,ni lidl por ahora,pero interesarse si.Lo digo porque lo sé de buena tinta. Y respecto al lidl de breña alta,parece que abrirá las puertas en la segunda mitad del año.
Leer más
CriteriO
Trimar, que fácil lo ves…
Dices que estamos igual y que nada ha cambiado.
¿Cuando hemos estado igual?
Mira a tu alrededor, a lo mejor a tu entorno directo no le ha afectado la crisis ni la mala o nula gestión de nuestros políticos más cercanos, pero el número de parados en la isla es superior a 10.000!!!
Leer más
AinoaR
Lidl no va a abrir en el centro comercial, abre en la Grama y lo hará este año. Será la tienda de Lidl mas grande de Canarias.
Leer más
magec984
algún día se saldrá de la crisis digo yo.Este edificio de considerables dimensiones que se está construyendo en el centro de los llanos está claro que requiere aún de muchas horas de trabajo.No podemos ser tan pesimistas y ver el futuro aún mas negro de el presente que tenemos hoy en día.Está a penas comenzando la construcción y ya han salido los agureros pesimistas de siempre.Si se equivocan,que se equivoquen,pero como dice el dicho "quien nada arriesga…".Lo que está claro es que tenemos que ser un poco mas optimistas.Y también darnos cuenta que no es algo que se vaya a abrir mañana y que puede que de aquí a que lo habrán que queda mucho,la situación económica haya mejorado.Me da pena leer ciertos comentarios.Cada cual puede opinar lo que quiera o crea,pero con esos pensamientos nos va como nos va.
Leer más
clea
armagedon lo ha explicado bien. Y digo yo……..en la situación que nos encontramos ……¿a quien se le ocurre meterse en ese berenjenal? si la tendencia es un cierre masivo de empresas y que el restante este en situación de prequiebra. Tiene pinta de no salir muy bien. el tiempo lo dirá.
Leer más