cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

GUADALUPE GONZALEZ TAÑO NO DEBE PRESIDIR EL CABILDO DE LA PALMA.

EL PSOE DEBE SER VALIENTE,SI ANSELMO VALIENTE,Y PACTAR CON EL PP QUE ES UN MAL MENOR.
1._PORQUE GUADALUPE GONZALEZ TAÑO Y SU GRUPO POLITICO COALICION CANARIA,NO HA SABIDO GOBERNAR EN AÑOS QUE HANE STADO AL FRENTE DEL CABILDO Y GOBIERNO DE CANARIAS.

1._¿Qué plan hay para los 10.000 parados?
2._¿Qué pasa con la educación?¿Y El Insituto Alonso-Colegio Benahoare-?
3._¿Qué pasa con La Ley de Dependencia?
4._¿Porque Paulino viaja en helicóptero?
5._¿Porque gastan millones de euros en La Policia Canaria,si hay una Policia Nacional,Guadia Civil y Policias locales.?
6._¿Porque la agricultura y la ganaderia están abandonadas,no hay relevo generacional y no hay ayudas a los jovenes que se quieran instalar?
7._¿Porque tienen paralizado el empleo público?¿Y han enchufado a sus afiliados y simpatizantes en puestos que no merecen,como por ejemplo en Las Oposiciones de Turismo?
8._¿Porque no se bajan sus sueldos y crean más trabajo?¿Con 2.000 euros al mes no les d para vivir?¿No dicien que trabajan por su pueblo?.
9._¿Porque los medios para la Extinción de Incendios son ridiculos?
10._¿Porque se gastan millones de euros en una Playa en Santa Cruz de La Palma,cuando el turista prefiere otras playas?
11._¿Porque quieren hacer campos de golf en La Palma,cuando hay en Canarias de sobra y hasta en Marruecos sale más barato y de más calidad jugar?
12._¿Porque quieren hacer una autopista en la Palma cuando las carreteras que hay no están arregladas ni acondicionadas debidamente?
13._¿Porque no han erradicado el Arrui,y los cazadores de caza mayor siguen pegando tiros,después de 30 años?
14._¿Porque le han quitado el transporte público a las actividades deportivas extraescolares?
15._¿Porque no han cobrado todas las ayudas los afectados de Fuencaliente?
16._¿Porque no dicen los millones de euros que han gastado en La Laguna de Barlovento y los que tienen que gastar otra vez?
17._¿Porque no funciona el Plan Insular de Residuos y seguimos con un vertedero como el de Barranco seco que apesta y es tercer
mundista?
18._¿Porque tiran millones de kilos de plátanos a los barrancos para que no baje el precio y luego tenemos que pagar más de un euro en el supermercado por cada kilo?
19._¿Porque Paulino no pide perdón por querer enchufar a una sobrina de Policia Local?
20._¿Porque no dicen que LAS AGUAS CANARIAS es una mentira y que los buques petroleros siguen limpiando en los pasillos de aguas internacionales que hay entre las islas?
….AÑADAN SU LISTA DE PREGUNTAS A NUESTRA QUERIDA PRESIDENTA -GUADALUPE GONZALEZ TAÑO- YOP COMO PALMERO,CANARIO Y ESPAÑOL EXIJO RESPUESTAS PUES PAGO MIS IMPUESTOS Y TENGO MIS DEBERES CUMPLIDOS ,AHORA QUIERO MIS DERECHOS.

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad