EL PSOE DEBE SER VALIENTE,SI ANSELMO VALIENTE,Y PACTAR CON EL PP QUE ES UN MAL MENOR.
1._PORQUE GUADALUPE GONZALEZ TAÑO Y SU GRUPO POLITICO COALICION CANARIA,NO HA SABIDO GOBERNAR EN AÑOS QUE HANE STADO AL FRENTE DEL CABILDO Y GOBIERNO DE CANARIAS.
1._¿Qué plan hay para los 10.000 parados?
2._¿Qué pasa con la educación?¿Y El Insituto Alonso-Colegio Benahoare-?
3._¿Qué pasa con La Ley de Dependencia?
4._¿Porque Paulino viaja en helicóptero?
5._¿Porque gastan millones de euros en La Policia Canaria,si hay una Policia Nacional,Guadia Civil y Policias locales.?
6._¿Porque la agricultura y la ganaderia están abandonadas,no hay relevo generacional y no hay ayudas a los jovenes que se quieran instalar?
7._¿Porque tienen paralizado el empleo público?¿Y han enchufado a sus afiliados y simpatizantes en puestos que no merecen,como por ejemplo en Las Oposiciones de Turismo?
8._¿Porque no se bajan sus sueldos y crean más trabajo?¿Con 2.000 euros al mes no les d para vivir?¿No dicien que trabajan por su pueblo?.
9._¿Porque los medios para la Extinción de Incendios son ridiculos?
10._¿Porque se gastan millones de euros en una Playa en Santa Cruz de La Palma,cuando el turista prefiere otras playas?
11._¿Porque quieren hacer campos de golf en La Palma,cuando hay en Canarias de sobra y hasta en Marruecos sale más barato y de más calidad jugar?
12._¿Porque quieren hacer una autopista en la Palma cuando las carreteras que hay no están arregladas ni acondicionadas debidamente?
13._¿Porque no han erradicado el Arrui,y los cazadores de caza mayor siguen pegando tiros,después de 30 años?
14._¿Porque le han quitado el transporte público a las actividades deportivas extraescolares?
15._¿Porque no han cobrado todas las ayudas los afectados de Fuencaliente?
16._¿Porque no dicen los millones de euros que han gastado en La Laguna de Barlovento y los que tienen que gastar otra vez?
17._¿Porque no funciona el Plan Insular de Residuos y seguimos con un vertedero como el de Barranco seco que apesta y es tercer
mundista?
18._¿Porque tiran millones de kilos de plátanos a los barrancos para que no baje el precio y luego tenemos que pagar más de un euro en el supermercado por cada kilo?
19._¿Porque Paulino no pide perdón por querer enchufar a una sobrina de Policia Local?
20._¿Porque no dicen que LAS AGUAS CANARIAS es una mentira y que los buques petroleros siguen limpiando en los pasillos de aguas internacionales que hay entre las islas?
….AÑADAN SU LISTA DE PREGUNTAS A NUESTRA QUERIDA PRESIDENTA -GUADALUPE GONZALEZ TAÑO- YOP COMO PALMERO,CANARIO Y ESPAÑOL EXIJO RESPUESTAS PUES PAGO MIS IMPUESTOS Y TENGO MIS DEBERES CUMPLIDOS ,AHORA QUIERO MIS DERECHOS.