Todas las tardes que paso por el Kiosko que hay en el Camino de La Caldera pasa lo mismo, coche aparcados tanto en el carril de subida como en el de bajada imposibilitando la circulación por esta concurrida carretera. Hoy sin ir más lejos una de las guaguas que van a la Caldera no pudo pasar porque simplemente no cabía. Además con tanto coche aparcado dificultando la visibilidad seguro que algún día se llevan a alguien por delante.
Y yo me pregunto, Dónde está la policía local, es que esa zona queda muy lejos del centro de los Llanos y no merece ni una vuelta?
kikiriki
el Kiosko no molesta pero…. no olviden que eso es la entrada de un parque nacional y la entrada de cientos de vecinos, solo deberían ser un poco mas respetuosos con las normas de convivencia
Leer más
darkvader
El kiosco de Los Barros estará ahí muxo tiempo pues un lugar popular.
Aunque los clientes deberían ser conscientes y dejar la vía abierta pues un día van a sancionar al kiosco por algo que hacen mal sus usuarios.
Lo de los policías pues no puedo argumentar nada porque no se si estoy equivocado pero creo que es de El Paso. Creo que está dentro del término municipal de El Paso. Si estoy equivocado, lo siento . Repito que no estoy seguro.
Leer más
redaccion
Como dice mi nombre es lo que tienen algunos. Dejen trabajar a la gente en paz.Que no es culpa del dueño, que si pudiéramos metíamos el vehículo en nuestro salón por no caminar dos pasos
Leer más
maraca
El kiosco de Los Barros no molesta a nadie. Está y es tan legal como cualquier otro establecimiento . Allí se va a pasar un rato entre amigos y sobre todo, los agricultores de los alrededores a tomar su cortado o a echarse su desayuno a media mañana. No es culpa del kiosco que los coches se acumulen…aunque esto es buena señal. Cómo se quedarían los señoritos del centro de Los Llanos si estos agricultores fueran con ropa de los plátanos a desayunar a media mañana al centro de la Plaza…? Seguro que serian hasta objeto de burla. Por favor …dos coches al día mal aparcados en los Barros no molestan a nadie sino a los que están muy aburridos
Leer más
arthur
Lógico que vayan a ese kiosco, porque el de la plaza de España de los llanos, no tiene ni baños.
Leer más
CriteriO
Si el café es bueno me parece muy raro que la policía local no se pase por allí con bastante frecuencia.
Leer más
sippel
Es buena señal, tiene que ser un kiosko muy bueno. ¿Como se llama?
Leer más