Con la que está cayendo, es necesario desplazar a dos ministros desde la península con dinero de los ciudadanos para inaugurar una empresa de un particular?¿
En épocas de Franco….venían
dos y tres juntos……………
Se le ponía Jabre a los baches de
algunas carreteras
Venia una cañonera de la marina,
en su avión oficial…..se daban la
vuelta ,comidos y bebidos ….y algunas veces con un buen regalo.
Y total la vida sigue igual.
Esa visita es por algo ¿ ?
Tu te lo guisas y te lo comes. Por tu reacción y palabras me ratifico: sectario, acomplejado y encasillado.
Te pese lo que te pese ese Soria te representa a ti, a mí y a los españoles.
Claro; es de acomplejados y sectarios mantener que nos importa un comino el Ministro Soria y Margallo, a los que no invitaba ni a una birra si se me terciara…..
Pero no me mezclo ni con carcas, ni con politicos que van a comer salmon con un empresario allende los mares….
Ser Ministro no te libra de ser una persona mendaz….
Y en el caso de Soria , no lo querria de vecino, no….
Es de acomplejado y sectarios darle importancia a una persona por ser ministro,diputado,alcalde o edil…..
¿Y hace falta cancelar la presencia de presidente en el parlamento o congreso para inaugurar una tienda de vinos en La Palma?¿Y hace falta desplazarse entre islas con un helicóptero que pagamos todos?
si van dos ministros a La Palma, es bueno porque se generan noticias y esta sale en los medios por un tema positivo para el devenir de la isla. Y no me importa si son de derechas o izquierdas. Sólo las gentes acomplejadas, y sectarias ven algo malo en esto.
Vista la generalidad de los comentarios propongo cambiar el nombre de la isla: en vez de Isla de La Palma propongo Isla Criticona y los pueblos que se cambien tambien los nombres, a saber : Envidioso, Lengua Larga, Poco Aporte,……
veneciana
En épocas de Franco….venían
dos y tres juntos……………
Se le ponía Jabre a los baches de
algunas carreteras
Venia una cañonera de la marina,
en su avión oficial…..se daban la
vuelta ,comidos y bebidos ….y algunas veces con un buen regalo.
Y total la vida sigue igual.
Esa visita es por algo ¿ ?
Atentamente
Veneciana
Leer más
panamero
Tu te lo guisas y te lo comes. Por tu reacción y palabras me ratifico: sectario, acomplejado y encasillado.
Te pese lo que te pese ese Soria te representa a ti, a mí y a los españoles.
Leer más
GALVA
Claro; es de acomplejados y sectarios mantener que nos importa un comino el Ministro Soria y Margallo, a los que no invitaba ni a una birra si se me terciara…..
Pero no me mezclo ni con carcas, ni con politicos que van a comer salmon con un empresario allende los mares….
Ser Ministro no te libra de ser una persona mendaz….
Y en el caso de Soria , no lo querria de vecino, no….
Es de acomplejado y sectarios darle importancia a una persona por ser ministro,diputado,alcalde o edil…..
Leer más
risa
Pues yo no se lo que hace falta, pero si tengo claro que vengan ministros o no ojalá tuvieramos más hoteles como este, mejor nos iría
Leer más
gengiskhan
¿Y hace falta cancelar la presencia de presidente en el parlamento o congreso para inaugurar una tienda de vinos en La Palma?¿Y hace falta desplazarse entre islas con un helicóptero que pagamos todos?
Leer más
panamero
si van dos ministros a La Palma, es bueno porque se generan noticias y esta sale en los medios por un tema positivo para el devenir de la isla. Y no me importa si son de derechas o izquierdas. Sólo las gentes acomplejadas, y sectarias ven algo malo en esto.
Leer más
GALVA
Algunos prefieren la Isla sumisa y que dobla la cerviz ante atropellos e ilegalidades,de los que aun se creen que hay sangre azul…
Pues,casi que se van a quedar con las ganas…
Leer más
panamero
Vista la generalidad de los comentarios propongo cambiar el nombre de la isla: en vez de Isla de La Palma propongo Isla Criticona y los pueblos que se cambien tambien los nombres, a saber : Envidioso, Lengua Larga, Poco Aporte,……
Leer más
GALVA
Recuerdan quien inauguro Cerca vieja???…
Revelador…
Leer más
CriteriO
Las mangas son la mangas, no es de un cualquiera. Es lo que hay. Poderoso caballero…
Leer más