Somos un municipio pequeño que siempre hemos ido a mas en habitantes.Pero una cosa está clara,siempre hay cosas legendarias,cosas que pasan diariamente que siempre vemos,ya que esto es pequeño. ¿quien no ha visto a ese chaval diferente con su bicicleta haciendo ese ruido de moto? Esa persona tan entrañable y buena,trabajadora,y con un corazón,que hace que todos le tengamos cariño. Te fuiste encima de una bicicleta,lo que tanto te gustaba,con tus caballitos,derrape y siempre en tu mente estar encima de una moto. Te extrañaremos querido amigo,Los Llanos de Aridane le falta algo. DESCANSE EN PAZ.
CHIQUITA
D.E.P., aunque no lo conocía mucho, sé que era un chaval bueno, noble, inocente, simpático, le echaremos de menos por nuestras calles. Pobrecito sí que se fue haciendo lo que más le gustaba, le recordaremos siempre sobre su bicicleta, gracias por tu sonrisa…
Leer más
arrozconleche
A mí me parecen más esperpénticas las notas de prensa enviadas por los ayuntamientos y el Cabildo, cosas como: "hemos cambiado los bombillos a la calle tal.."", o "hemos asfaltado una pista con cemento", o chorradas insignificantes de algunos políticos que suelen publicar aqu, con el objetivo de que su nombre salga publicado en algún lado para que la gente se acuerde cada cuatro años de ellos, eso sí que me parece esperpéntico.
Me merece más detenimiento de mi tiempo leer una cosa como una despedida a una persona entrañable, que otras "notas informativas" que leo por aquí.
Al menos este joven ere una persona inocente, que no hacía daño a nadie, ni andaba engañando a la gente como algunos políticos que tenemos.
D.E.P.
Leer más
dumilde
No entiendo estos mensajes tan ambiguos. Como tampoco entiendo lo de llamar a la radio para saludar a tu primo y a la novia del vecino de al lado.
Pero bueno, tendremos a este amigo en consideracion Saludos 🙂
Leer más