Enhorabuena a todas aquellas personas que confian y confiamos en que desde la denuncia ciudadana y recogida de firmas se pueden cambiar las leyes, desde las plazas y desde las manifestaciones, desde las instancias oficiales y los escritos judiciales se esta demostrando que la LEY HIPOTECARIA española es abusiva en todos sus aspectos, que desde el 15M seguimos en la lucha apoyando a la plataforma STOP DESAHUCIOS.
veneciana
Sr. Galva:
! el movimiento 15 M, no ha sido
Legitimado por los Políticos !
! No es lo mismo, ser legales o´
legitimas …que los partidos
asuman su acto de legitimar !
sres: Gálva y don Escarabajo
No es lo mismo, Sifilítico que
Filatélico.
La acción de legitimar es un
verbo transitivo.
Y en cuanto, eficacia del 15 M
yo le daría al movimiento un 7 (notable ) que progresa adecuada-
mente ! si cuida la calle y los elementos " Reventadores " ,
Muy atentamente
de darle a Uds. la igualdad de
trato, aunque en algunos matices
de enconar un tema, que Uds. dos
mantienen, no me permiten darle
mi Legitima ni mejorar a ninguno.
Para Galva y Escarabajo
Atentamente
Veneciana
Leer más
escarabajo
ningun juez a metido en prision a ningun "escrachista", es mas, ante la denuncia de soraya saenz el juez ha dicho que solo era libertad de expresion y que nunca se sobrepasó el limite del respeto.
a llorar pa la marea amigo.
Leer más
escarabajo
¿esta legitimado que el tesorero de un partido politico robe a mansalva? ahhhhh pa la carcel
Leer más
GALVA
El ESCRACHE no esta legitimiado…
Al menos es un comportamiento poco democratico, y mas cuando se practica delante de domicilios familiares,donde viven menores…
Pero es una de sus "colau-vias"…
Escarabajo:Mientes…Como esos banqueros a los que denostas…
Leer más
escarabajo
pero que dices Galva? ahora te inventas que me han suprimido texto hoy por insultar? se te va la chota hijo, a mi no me han suprimido nada nunca¡¡
Leer más
escarabajo
insisto porque leo….¿por que no estan legitimados los ciudadanos por los partidos politicos sin estamos cumpliendo la ley a rajatabla, es decir, el derecho a reunion es constitucional, el derecho a protesta pacifica y manifestacion tambien, el derecho a presentar instancias y ILP tambien?
sigo diciendo lo mimos, "legitimados" estamos desde el comienzo, no entiendo lo que dice ud.
Leer más
GALVA
Veneciana,eso es una reflexion doctrinal de ambas Leyes,muy cualificada y sobresaliente…
Ha estudiado Derecho y ha leido Jurisprudencia,y tratados doctrinales;si no es un autodidacta de cuidado…
Leer más
GALVA
http://elpais.com/m/economia/2013/06/26/vivienda/1372270163_960919.html
CUIDADO CON LOS PRESTAMISTAS PRIVADOS…
Esto si es importante informarlo..Di a Collau que lo explique;es que ni se entera…
Legitimas si son Veneciana;pero sus instrumentos son ABSOLUTAMENTE INEFICACES…
Te han suprimido hoy uno en este hilo;era un ad hominem insultante y mendaz,en mi opinion…Retratado…
Leer más
veneciana
Escarabajo:
! por favor termine mi frase….!
! el movimiento del 15 M
no, está legitimado por los…..
partidos políticos !
Legitimar:
Verbo transitivo
legalizar:
hacer legal o´ darle
autenticidad a una cosa
Por …! los políticos !, no se olvide
cuando Ud. lea, de terminar todo
el texto y….su contexto.
Sr. Escarabajo. me gusta leer
lento, para entender…y de camino aprendo a escribir…leyendo.
¿ Le Gustó Sr, Escarabajo ?
Últimamente, cuando paseo por
Venecia…me mojo los zapatos
leyendo por la plaza de San Marcos
sigo remando
Veneciana
Leer más
escarabajo
sra veneciana el 15M se dejo muchas cosas por el camino dice ud..pero el camino continua y el camino se hace con el tiempo y con gente que lo apoye…pero ojo, no se crea ud que aqui el 15M es el redentor salvador de nadie, ojo con eso.
Leer más