Enhorabuena a todas aquellas personas que confian y confiamos en que desde la denuncia ciudadana y recogida de firmas se pueden cambiar las leyes, desde las plazas y desde las manifestaciones, desde las instancias oficiales y los escritos judiciales se esta demostrando que la LEY HIPOTECARIA española es abusiva en todos sus aspectos, que desde el 15M seguimos en la lucha apoyando a la plataforma STOP DESAHUCIOS.
palitroque
sufragio universal….de hipotecas???? es que el gobierno pretende hace un referendum ahora por este tema cuando no lo hace por ninguno?
eso sería la autentica democracia hacer referemdus o encuestas fiables de ver que es lo que quiere la mayoria de la ciudadania..eso si sería "obligatorio"..pero la participacion ciudadana solo interesa que sea cada 4 años.
Leer más
Libre
Botin y la F1… No sé cómo pierden el tiempo con ese troll.. parece mentira que le sigan dando cancha… qué aburrido, pordios! es más desabrido que un corcho con murciécalos.!
Leer más
GALVA
Estaras ciego,y no sabras leer el hilo,claro…
Veneciana creo que siempre ha dicho que "la sociedad ha de obligar al gobierno" a traves del SUFRAGIO UNIVERSAL…
Que lo diga el…
Uds,con manifas,a LOS GAVIOTAS,no los conmueven…
Un varapalo electoral LES CONMUEVE MUCHO…
Leer más
palitroque
"pues alguna idea he dejado plasmada" dice ud…¿donde? ¿cual? estoy ciego?
Leer más
palitroque
Dice ud estar cercano a las ideas de veneciana..bien..yo veo a veneciana incluso mas radical cuando dice que la sociedad debe "obligar " al gobierno a tomar medidas..y en realidad las medidas que aconseja son las mismas que propone la plataforma stop desahucios y el 15M….asi que no veo diferencias en lo que se pide…
Leer más
GALVA
Pues alguna idea he dejado plasmada…
La ultima,la expone mejor Veneciana…
Ideas con fundamento;no ideas quimericas y sin base logica…
Si,me refiero a Collau,pero tambien a los adlateres…
Ah,y eso del "lado oscuro" es para maniqueos;yo creo en los grises y otras gamas de colores;a uds no los situo,desde luego,en el blanco;uds.no pueden guiar a NADIE,porque carecen de guia…
No clasifico la gente como si estuvieramos en Guerra Fria…
Para mi, Collau es LADO OSCURO;radicalizada,egolatra y solipsista sin remedio,es un anatema…
Ah,si,la bomba:Prefiero a Botin y la F1…
Leer más
palitroque
Sr galva tiene ud alguna idea de como salir de este embrollo donde existen 3 mill de casas vacias y miles de personas sin hogar en este pais y ningun banquero arruinado????
o a ud le da igual ? que es lo que parece porque que solo argumenta la razono del lado oscuro.
Leer más
escarabajo
que si hombre..que eres mi idolo.
Leer más
GALVA
Ni nivel,ni nada…
Simplemente,el abogado de barcenas,barre a Collau,y los quincemes, en el conocimiento de la ciencia juridica…
Y esa es "una bestia insaciable,que corroe el alma sin piedad"…Lo decia Unamuno,acerca de LA ENVIDIA…
Leer más
escarabajo
eres el abogado de barcenas???? ah no que pa eso hay que tener nivel…aja jajaja
Leer más