Enhorabuena a todas aquellas personas que confian y confiamos en que desde la denuncia ciudadana y recogida de firmas se pueden cambiar las leyes, desde las plazas y desde las manifestaciones, desde las instancias oficiales y los escritos judiciales se esta demostrando que la LEY HIPOTECARIA española es abusiva en todos sus aspectos, que desde el 15M seguimos en la lucha apoyando a la plataforma STOP DESAHUCIOS.
escarabajo
chico se ve que tu mente solo trabaja en funcion de comparativas del deporte…pan y futbol y pa lante…pues alla tu.
¿mides tonto en cantidades no en calidades? dale pa lante al circo romano da le…
Leer más
GALVA
No descalifico,argumento…
Lo que a uds;Collau y Vivas,les falta…
Leer más
GALVA
Pero si teneis mucha menos presencia mediatica que cuando fue el estallido que habeis usurpado…
Si en las "mareas" conozco mogollon de gente que NO ES QUINCEME.. O inventasteis las camisetas reivindicativas y las manifas…
MI CAMISA ES ROJA;Y DE LA ROJA;Y DE ALONSO;TAMBIEN PARTICIPO EN LA MAREA BLAUGRANA…
Ayer saco a mas gente,en la fuente de Canaletas,que el QUINCEME en toda su existencia; si hay menos QUINCEME que Arruis altagunos en La Caldera…
Buena excusa,como los politicos,la gente no es tonta:Ya no podeis convocar A CASI NADIE…
Leer más
escarabajo
el 15M esta diversificado a tope. marea blanca sanidad
marea verde educacion
marea naranja asuntos sociales y discapacidad
marea azul
marea de todos los colores
¿sabes que existe internet? pues la presencia fisica en las plazas se ha convertido en presencia mediatica….por si no te has enterado…
Leer más
GALVA
Erratacolau: Denunciar,no anunciar…
Leer más
GALVA
Solo hay que verlos en las plazas.m.
A proposito:Ya no se os ve mucho;ya no hay asambleas…
Si hubiera clausulas abusivas las podria anunciar;pero es abusivo lo que los juristas interpretan,no lo que la papisa Colau diga,y sus adoradores mantengan…
No creo que me impresione quien eres,salvo que seas Paula Vazquez o Claudia "Pschifer"…
No se,voy por la calle y:Los bancos llenos,y la plaza,pero sin asambleas…
Leer más
escarabajo
"quienes " forman el 15M hay que verlos galva??? y quienes forman el cuerpo de la abogacia tambien hay que verlos? a ud le encantaaaaa desprestigiar cuando ya no tiene argumentos, es como un niño chico infantiloide…nos llama "gente asi" "gente que no sabe ni gobernar su vida"..ayyyyy si ud supiera quien soy yo, se le caeria el mundo al suelo…ayyyyyy que prepotencia.
por cierto ada colau es la portavoz de la plataforma PAH, no es la gurú del 15M, confunde sr.
Leer más
escarabajo
jusiful, me alegro de que usted tenga dinero para pagar la hipoteca, y la mayoria de los ciudadanos lo tiene como prioridad, la morosidad es del 3,5% mientras que las empresas le deben al estado 35%-
¿pero sabe ud que esta pagando clausulas abusivas dictadas por un tribunal europeo?
¿no lo sabia? ¿le parece justo que estando el euribor al 0,6 ud pueda pagar un 3% de interes?
pues si le da igual que la sentencia diga que eso no es justo..alla usted.
Leer más
GALVA
Errata:
"Lo bueno es que ES IMPOSIBLE que los devotos de la
papisa Colau,nunca desarrollaran…"
Debe decir:
Lo bueno es que ES IMPOSIBLE que los devotos de la
papisa Colau, desarrollen…"
Nada;que si Colau se presentara al juicio del Sufragio Universal,obtendria menos votos que Ruiz Mateos…
Que obtuvo mas de uno…Y mas de dos en unas Europeas…
Leer más
GALVA
Es facil,viendo QUIENES forman parte del movimiento QUINCEME,esta claro:
Sabemos que gente asi,no puede gobernar un pais…
No saben ni gobernar su vida,ni tener una minima pizca de eclecticismo y sentido comun:Solo hay que ver LA COLAU…
COLAU ES UN ANATEMA…
Leer más