Enhorabuena a todas aquellas personas que confian y confiamos en que desde la denuncia ciudadana y recogida de firmas se pueden cambiar las leyes, desde las plazas y desde las manifestaciones, desde las instancias oficiales y los escritos judiciales se esta demostrando que la LEY HIPOTECARIA española es abusiva en todos sus aspectos, que desde el 15M seguimos en la lucha apoyando a la plataforma STOP DESAHUCIOS.
GALVA
A que agentes sociales???.m..
No todo se puede legislar por Decreto Ley,eso es propaganda feisbukiana…
Bastante cancha le dieron a Colau…
A LOS CIUDADANOS NOS QUEDA VOTAR,Y NADAL,LA ROJA,ALONSO….Ruth Gabriel…
Leer más
escarabajo
¿no es cierto que el gobierno no escucha a ningun tipo de agente social? ¿no es cierto que como tienen la supuesta mayoria hacen todo por decretazo y punto? no se reunen con nadie de ningun tipo d dialogo, ya sea sanitario, educacional, medioambiental, etc….ellos pa lante y la gente a la calle a protestar que es lo que nos queda.
Leer más
GALVA
Y es cierto que la INICIATIVA COLAU "NO SE PUDO"???…
Mandese un enlace Altaguna..,
Leer más
escarabajo
¿Es mentira que la pobreza aumenta en españa?
Leer más
GALVA
Que voten a Partidos politicos que no han desarrolado poder….
Solo los sintecho estan sin cobijo y alimento…Esto no es Ruanda…
ASI NO SE PUEDE…..
Leer más
escarabajo
mas pierden las personas que estan en la calle sin trabajo y sin hogar…pero algunos perderan en las urnas tan sagradas para algunos, donde prometen programas electorales que luego no cumplen…la ciudadania esta muy indignada.
Perder no hemos perdido nada porque SI SE PUEDE y se sigue en la lucha desde la honradez y el discurso coherente.
Leer más
GALVA
Menos mal que reconoce el fracaso de la inicitiva Colau….
¿No les dijeron LOS GAVIOTAS que ellos tienen los votos de mas de DIEZ MILONES DE CIUDADANOS, que superan a UN MILLON Y MEDIO?….
Teneis "color", pero ellos tienen escalera de "color"….
PERDEIS…ASI ES EL POKER DEMOCRATICO…
Leer más
escarabajo
hablabamos de hipotecas..para los que divagan hablando aqui del rey…
el senado ha aprobado el proyecto de ley del gobierno sin tener en cuenta ninguna de las propuestas de la ciudadania en mas de un millon y medio de firmas…¿es eso lo que el gobierno escucha?
luego dicen que los escraches no son legales y ¿esto si? es la unica manera que le queda a la gente de que la escuchen…
Leer más
GALVA
Osease que una Republica social y democratica de Derecho…Olvidando,los dos petardos fallidos,en mi opinion,seria mas que viable…
Pero ahora misno,este Reino,tiene PROBLEMAS SERIOS Y GORDOS…
Y Los Borbones pueden vivir de la prensa rosa,que no abunda,ni la ve gente "progre",que eso esta claro…
Pero antes:vivienda,trabajo,educacion,sanidad y justicia universal..etc…etc…
Y ya le daremos el susto a Froilan,mas tarde…
Leer más
GALVA
Ein???…
No se confunda,a mi Juanca,el "Bodgdon campechano",no me va ni me viene…
Que mantenga que el sistema de Monarquia Parlamentaria,NO ES UN PROBLEMA,ni me acerca a Los Reyes,ni a Los Nobles( que el Ducado de Alba,por mucho que nos diera en Flandes,bastante que jode la economia de muchos andaluces…)…
Juanca,me vale;lo considero mas medioambientalista que Ud ( a pesar de monterias y "cazag algun edefante tanzano,que lo tienen muy bien oggggganizado alli,como el el Padque Kruuugeddddd,en Surafrica;y me lo pago el amigo jeque)…
Juanca coadyuvo MUCHO,por lo menos,al triunfo de La Trancision y la confianza internacional,y nacional,de la DEMOCRATIZACION SIN RETORNO de este Reino…
Pero NUNCA ha criticado a Franco…
Otros afloran un afan persecutorio,que no es tradicion en nuestro ejercito,pero que se dio mas en el periodo de guerra civil y posguerra,enquistandose en individuos "chusqueros"…
Ya no quedan "chusquis" en el actual ejercito,ya son hombres formados…
Leer más