Enhorabuena a todas aquellas personas que confian y confiamos en que desde la denuncia ciudadana y recogida de firmas se pueden cambiar las leyes, desde las plazas y desde las manifestaciones, desde las instancias oficiales y los escritos judiciales se esta demostrando que la LEY HIPOTECARIA española es abusiva en todos sus aspectos, que desde el 15M seguimos en la lucha apoyando a la plataforma STOP DESAHUCIOS.
escarabajo
pero uds de que van? lo que quieren aqui es protagonismo y hacerse el chachón o que pasa aqui?
es que uds no entienden que un padre de familia sin trabajo durante 3 años no puede pagar una hipoteca que un tribunal europeo y español ha declarado abusiva?
es que creen que ellos no quieren pagar? lo que quieren es un puesto de trabajo para poder seguir viviendo, no especulando como han hecho los bancos y las constructoras que no se les embarga de la misma manera…
TODOS QUEREMOS PODER PAGAR, pero la situacion es demencial, no hay trabajo y las hipotecas son abusivas por ley, no porque lo digan 4 hipies, es POR LEY.
Leer más
linea
deberíamos promover un movimiento que se llama afectados por los caraduras!!! a mi me afecta que les permitan todo esto porque los que tendremos que jodernios somos nosotrpos que si las pagamos haciendo de tripas corazón cada mes, conozco uno con embargos que se puede permitir vacaciones, venga hombre!!!!
Leer más
jusiful
Yo tambien me apunto a eso linea, y todos los que la pagamos deberiamos hacer lo mismo, a ver que pasa…
Leer más
linea
yo pago mi hipoteca y por lo que leo y oigo creo que me paso al bando de los listillos, no puedo pagar y listo, que me regalen la casa, no te jode, ESCARABAJO, que vas muy lento amigo, no te das cuen…… que al españolito no le puedes dar márgenes como esos????
Leer más
linea
yo pago mi hipoteca y por lo que leo y oigo creo que me paso al bando de los listillos, no puedo pagar y listo, que me regalen la casa, no te jode, ESCARABAJO, que vas muy lento amigo, no te das cuen…… que al españolito no le puedes dar márgenes como esos????
Leer más
GALVA
Como dice linea:ASÍ, NO SE PUEDE…
Leer más
GALVA
Libre…
La Monaquia no es problema en España…Ni la Iglesia ( la unica )…
Segun el CIS, lo es, el paro, la vivienda, la corrupción politica….
Asi que, ya sé que los okupascolaus y los demás envidian a los Letrados y a cualquiera que se haya formado…Al igual que los malos politicos y sus siervos…
Colau tambien…Lo unico que hizo fue gastarse el dinero de sus padres, en lo que se los gastan los okupas…Y no sacó ni una en Filosofia…
Así sois de folkloricos…
Tampoco el QUINCEME es problema…Sois una minoria muy marginal….
Leer más
GALVA
La Cospedal no ha dicho que LOS CIUDADANOS somos NAZIS….
Se referia a los QUINCEMES y Colaudistas….
Leer más
GALVA
No tercies mucho con legos en derecho que solo llegan a absurdos Antares….
Son coacciones los escraches; son tan ladinos y taimados , los Colaudistas,que "saben" mantenerse en el limite del ilicito penal….
Ya han caido por resistencia a la autoridad y daños…IMPUTACIONES bastante graves,aunque estos se lo toman como "mejoras de curriculum"….
Es cierto que usan los mismos metodos que las SA de Ernst Röhm; la Historia es para recordarla….
Pd Ya se que tiene cierto divertimento poner en evidencia legos en derecho Antares; pero es que , en este caso, los dislates son demasiado vulgares y ramplones…
Leer más
escarabajo
pues eso amigo…que todo está tan mezclado ya, que todo vale, como decirle a un ciudadano que un nazi por protestar ante un gobierno por quedarse sin vivienda ….esto ya no hay quien lo entienda…jueces por un lado, políticos por otro junto a banqueros, ciudadanos por otro lado, plataformas por otro lado…
¿no seria mas fácil sentarse juntos a dialogar? no, los políticos debaten hoy a puerta cerrada la reforma de ley…..
Leer más