Enhorabuena a todas aquellas personas que confian y confiamos en que desde la denuncia ciudadana y recogida de firmas se pueden cambiar las leyes, desde las plazas y desde las manifestaciones, desde las instancias oficiales y los escritos judiciales se esta demostrando que la LEY HIPOTECARIA española es abusiva en todos sus aspectos, que desde el 15M seguimos en la lucha apoyando a la plataforma STOP DESAHUCIOS.
escarabajo
trabajar en una inmobiliaria no es un delito hasta ahora, es un negocio licito..vender viviendas a gente que las necesita y no dejarles caer en bancos ladrones es otro tema…no todo el mundo compra, también existe el alquiler, y el comprar con cabeza
Leer más
escarabajo
y por cierto se llama Ada….quizás sea un hada madrina…y te tocará con su varita…ja ja ja
Leer más
escarabajo
Antonio luz: a ti te interesa destruir la vida de quien trabaja por el bien común o te interesa el problema de muchos ciudadanos?
Yo tampoco he pasado nunca el hambruna de africa..y eso no quita que envie dinero para ello, tampoco he sufrido catástrofes y me siendo solidario con esas personas cuando ayudo….¿es que tu no sientes empatía? eso es lo importante, no tener hipoteca o no tenerla, para luchar por la causa. lo que ocurre aquí es la falta de solidaridad, hasta que no te llega no te involucras, porque no miras mas alla de tu propia vida.
Algunos no saben distinguir en sus problemas personales egoístas y el bien común que es también el bien personal….solo miran por descalificar y no apoyar a los demás.
Leer más
AntonioLuz
La cosa se esta poniendo buena, por lo visto la Ana Colau nunca ha tenido una hipoteca y su madre trabaja en una inmobiliaria de Barcelona, colocando hipotecas evidentemente. Si es que no asamos y ya manchamos¡¡¡
Leer más
apurando
Esto se anima por momentos (http://cort.as/3rjg):
"La portavoz del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Gabriela Bravo, ha insistido este jueves que la decisión de la Junta de Andalucía de expropiar a los bancos el uso de las viviendas hasta un máximo de tres años para evitar el desahucio de sus inquilinos, es "positiva", siempre y cuando estas medidas encajen con el ordenamiento jurídico español."
Leer más
escarabajo
dentro de unos años cuando haya elecciones seran los politicos los que "escrachen" mi casa..vendran todos tocando mi puerta a todas horas del dia, con sobres y panfletos y promesas en la mano y pidiendo que les vote…espero que no se acerquen a mi casa a menos de 300 metros…ja ja jaja
Leer más
apurando
Hace unos meses hablaba alguno de supuestos comportamientos delictivos por parte de los 15M que habían ´realizado varias manifestaciónes y sentadas en Madrid, llegando a rodear el congreso… ¿qué fue de las supuestas imputaciones penales? nada de nada.
También alguno habla de supuestos delitos de coacciones por parte de participantes en los escraches, ¿se conoce algún imputado?
Leer más
Libre
Es curioso saber que el gobierno español ayuda más a la iglesia que a la investigación del cáncer, pero los católicos con cáncer prefieren la quimioterapia a rezar el rosario para curarse.
Leer más
escarabajo
declaración universal de los derechos humanos : por una vivienda digna.
da igual de que país seas, vivienda digna para todos los seres humanos.
Leer más
escarabajo
no tengo dioses que alabar por eso soy libre…
algunos adoran al dinero pero eso no se come¡¡ están muertos de hambre de dinero¡¡
SI SE PUEDE¡ porque la democracia se fundamenta en el pueblo que es soberano y si el pueblo tiene hambre viene la revolución francesa¡¡
Ada los tiene bien puestos para tomar la bastilla y algunos ya están atrincherados¡¡¡
Leer más