Enhorabuena a todas aquellas personas que confian y confiamos en que desde la denuncia ciudadana y recogida de firmas se pueden cambiar las leyes, desde las plazas y desde las manifestaciones, desde las instancias oficiales y los escritos judiciales se esta demostrando que la LEY HIPOTECARIA española es abusiva en todos sus aspectos, que desde el 15M seguimos en la lucha apoyando a la plataforma STOP DESAHUCIOS.
apurando
Son muchos los préstamos hipotecarios que contemplan tipos del 19% y superiores en caso de impago…
El juez de Lanzarote -apoyado por el, hasta hoy, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, no solo declara abusiva esa cláusula sino que declara nulo todo el proceso y contrato hipotecario del que forma parte dicha cláusula. ¿Adónde nos llevará eso?
La institución prestamista recurrirá la sentencia del juez de Lanzarote, con lo que el asunto irá para bastante largo… ya se verá, pero lo cierto es que el asunto se está poniendo muy, pero que muy interesante.
Leer más
linea
ESCARABAJO, DIME ALGO DE TU DIOSA ADA COLAU!!!! CASI NAAAAA LA TIA Y TODOS ESTOS APOYANDO
Leer más
Antares
Perdónelos, Galva, perdónelos porque no saben lo que dicen -y espero que sí- lo qué hacen.
Alguien definía al español como aquel individuo que nacía con la plena creencia de que poseía un salvoconducto universal que decía: "El portador de este documento está facultado para hacer durante toda su vida lo que le dé la gana".
Desde luego no he visto país del primer mundo donde eso, desde la cúspide hasta la base ciudadana, sea más cierto. Este hilo es clara muestra de ello.
" ¿ Justicia ?, en casa del vecino, en la mía no".
Leer más
FrodoBorbon
Galva, hay cosas que son humanamente imposibles de explicar si no hay una trama oscura (conspiración) detrás. Y condiciones favorables para su existencia no pueden haber más.
El otro día escuché una máxima muy curiosa:
"Si quieres que los hombres se traten como hermanos, mándales construir una catedral; si quieres que se odien, dales dinero".
Leer más
GALVA
Sampedro , que en gloria este….
Pero sus citas "apocalipticas" no me van…No se concilian con LA REALIDAD…
Ademas estaba sobrevalorado como escritor……..A ver si hay que "santificar" a los que quiere el QUINCEME….Por mi parte "ba ban"….
A la Colau hay que darle vara,que ya nos ofrecerá otro espectaculo con la lagrimita de cocodrilo a punto de caer….Buena patetica…
Leer más
GALVA
Para plastas Vds., con el mismo discurso conspiranoico, y mesiánico….
Que no , que no creemos en la gran conspiración reptiliana-bancaria ni en la revelación por medio del tercer ojo budisghandista….
¿No te gusta la lírica del Nuevo testamento? A mi sí me gusta; a la mayoría de los españoles (a los que les va La Basílica de San Pedro mucho mas que la casa okupa de Colau) tambien….
No te queda poco…
Leer más
escarabajo
ya alucina con citas biblicas y apocalipticas del mas alla…evasion de la realidad total¡¡ divangando siempre…que plasta¡
Leer más
escarabajo
que plasta tio, siempre con la misma milonga…que si 15M no hace nada, pues dale que no¡¡
pues hablemos entonces de los que si hacen: hablemos de la gente que esta en ello, y dejanos en paz ya….que somos pocos y cobardes e inutiles y no merece la pena que un erudito como tu gaste su sabiduria en 4 hipies, sigue pa lante¡¡¡
Leer más
GALVA
Mateo 7:15
Leer más
GALVA
No molesto al Juez, y al Abogado, "responsable" de que el Tribunal Europeo le recordara a España que son NULAS las cláusulas abusivas….Lo mismo le recordamos a Europa…
La instructora no conocería el Código Civil español….
QUINCEME no hace nada…Pues entonces hay critica y "molestia"….No me gusta el perfil de gente que se cree que consigue algo, y no trabaja NADA….
Es como si un madridista creyera que con su forofismo, delante del Televisor , ayuda a ganar un partido: ABSURDO…
A mi me va la efectividad, para los que se dicen “luchadores” ( Y pensar que estos se llaman luchadores, cuando hace años, verdaderos luchadores, en esta Isla , enfrentaban a la dictadura franquista, con riesgo para sus vidas), lo cierto es que algo de ruido y nada de nueces….
Uds no lucha :”PLACEAN”…
A me va mas esta cita:
> Y guardaos de los falsos profetas, que vienen á vosotros con vestidos de ovejas, mas de dentro son lobos rapaces.
Pd Están peor que la gente de los arrabales de Chartres…
Y La INICIATIVA Colau, la refunde el PP tanto, que no se va a parecer nada al texto de la papisa Ada Colada….
Leer más