Enhorabuena a todas aquellas personas que confian y confiamos en que desde la denuncia ciudadana y recogida de firmas se pueden cambiar las leyes, desde las plazas y desde las manifestaciones, desde las instancias oficiales y los escritos judiciales se esta demostrando que la LEY HIPOTECARIA española es abusiva en todos sus aspectos, que desde el 15M seguimos en la lucha apoyando a la plataforma STOP DESAHUCIOS.
Antares
Escarabajo, píquelo menudo que lo quiero pa cachimba, que dicen los canariones. No existen tribunales que hayan dicho que todas las cláusulas de las hipotecas -o de cualquier otro contrato- sean abusivas y los préstamos subprime están centrados en EEUU, cuyo ordenamiento jurídico no conozco.
Leer más
escarabajo
antares entonces ¿las hipotecas basura o supreme? no han sido ilegales para usted…? ahhhh no
Leer más
escarabajo
a mi ya me da igual llamarme 15M o 18 de abril…la cuestion es que lo que se pide se cae de cajón en justicia….ya el mensaje ha calado en la sociedad y la gente no es tonta.
Leer más
escarabajo
el 15m ha logrado lo que muchos odian….de lo contrario no dariamos tanta rabia…
Leer más
escarabajo
a ver antares…le repito que no es que lo diga yo, es que lo estan diciendo los tribunales…
¿entonces para que estan la oficina de proteccion de consumidor?
insisto. hay jurisprudencia hasta de Luxemburgo…acate la ley que tanto ama.
Leer más
GALVA
Rayaos estan uds Libre….
La conspiranioa mundial….
Leer más
GALVA
Ja,ja,ja….
Ya le paso a linea….
Discrepar , ellos , lo llaman INSULTAR…..ASI SON….
Leer más
GALVA
Todos los "minoritarios" alegan que se "les tiene miedo"…
Suele pasar con los independentistas canarios….
Dan risa…No tienen PODER, no hay miedo a NADA….
Minoria extremista , dijo alguno….
No he visto aun un contrato bancario con TODAS las clausulas abusivas, ni he visto que todas las abusivas esten "en letra pequeña"….
EL QUINCEME NO HA LOGRADO NADA….LA JUDICATURA, LA FISCALIA Y ABOGACIA SON LOS QUE HAN HECHO ESTE TRABAJO….
STOP ADAS COLAUS….
Leer más
Antares
Escarabajo, las cláusulas -o los contratos, los compañeros en el colegio, nuestros entrenadores de gimnasia o los profesores de matemáticas- no son abusivas por si mismas.
Habrá determinadas cláusulas que, cuando así se declare, serán abusivas y otras que no. Olvídese de una Ley Hipotecaria o de una Ley de Arrendamientos Urbanos donde ante el impago no se produzcan lanzamientos o desahucios. Eso no existe ni existirá.
Leer más
escarabajo
antares te recuerdo que los dicen los tribunales, no lo digo yo.
las clausulas son abusivas, y casi siempre que una gran empresa firma algo con un pequeño consumidor…..ojo al dato..hay gato encerrado en la letra pequeña.
Leer más