Enhorabuena a todas aquellas personas que confian y confiamos en que desde la denuncia ciudadana y recogida de firmas se pueden cambiar las leyes, desde las plazas y desde las manifestaciones, desde las instancias oficiales y los escritos judiciales se esta demostrando que la LEY HIPOTECARIA española es abusiva en todos sus aspectos, que desde el 15M seguimos en la lucha apoyando a la plataforma STOP DESAHUCIOS.
Antares
Escarabajo, me preguntas que si hace cinco años conocía el significado de conceptos como prima de riesgo, euríbor y bono basura. Pues sí -y hace veinte años también- sabía que el Estado debía pagar un precio por obtener financiación exterior, que había un tipo de interés que se cobraban los bancos entre ellos para obtener liquidez y que hay títulos cotizados de alto rendimiento y con mucho riesgo de impago ya que en los 80 hubo una crisis con ellos y algunas personas en EEUU acabaron entre rejas.
De todas maneras da igual lo que sepamos o no, pues el refranero es sabio y resume todo ello en el dicho de que nadie da duros a cuatro pesetas.
Leer más
linea
venga que empiecen a salir los radicales dictadores que no ven más que lo que ellos piensan y someten a la gente, lo que hace falta es manguera para esos que no me dejan ser libre y abrir mi tienda si me sale de las pe…..
Leer más
jusiful
NO le deis mas bola al tio este, l se esta haciendo propaganda a costa nuestra, repite repite y repite siempre lo mismo, lo mejor es ignorarlo, el se cansa solo
Leer más
linea
escarabajo….
1º no te he nombrado a ti personalmente en primera persona, coincidirás conmigo en eso que he dicho, pues los hay y por miles, tienes miles de caraduras en tu movimiento, miles.
2º en las plaza se reúnen para insultar y obligar a cualquiera que opine distinto, si quieres ejemplos mira en Madrid que ha pasado, viva las fuerzas de seguridad del estado, si abres tu negocio te lo rompen, a eso es a lo que habéis dado lugar, son ustedes demócratas como presumen? o son unos dictadores como el caudillo?? y no es cuento es real
3º que pinta Jesús Gil en todo esto? que relación tiene con lo que se está discutiendo aquí, no creo que tuviera estudios tampoco.
4º prefiero no aportar nada que aportar odio y confundir a la gente con payasadas que de momento no han tenido efecto ni han solucionado naaaaaaaada
y por último piensen que pueden estar equivocados también
Leer más
escarabajo
por cierto ¿tu que aportas? a parte del insulto…¿tienes alguna idea positiva para esta crisis?
a ver…..espero a ver…
Leer más
escarabajo
bueno…linea..vamos por partes como dijo Jack el destripador…
1º lo siento pero no me reuno en las plazas a insultar a nadie ni a dar soluciones, solamente a debatir y aportar mis ideas como uno mas, como dice la constitucion.
2ºserio sin me considero y corrupto para nada…¿puedes demostrarlo?
3º sobres no me hacen falta, mi honradez va mas alla…alla tu si piensas eso…
4º cualquier analfabateo pueder ser politico lo has dicho tu…y a veces es verdad…¿les piden titulos y oposiciones para llevar un cargo tan importante? recuerdo a un tal Jesus Gil….ufff que persona tan sabia a punto de descubrir el genoma humano….
5º mira mas arriba que los que te roban son otros hijo mio…yo trabajo igual que tu y no aspiro a grandes lujos, vivir, comer y dormir…poco mas..yo no voy a esquinar a ningun sitio ni en yates por ahi….
Leer más
escarabajo
Les informamos de la charla que tendrá lugar el próximo miércoles 10 de abril a las 18:00 en el Aula Magna del Aulario del Campus de Guajara a cargo de D. Antoni Melé, Vicepresidente del Triodos Bank, uno de los pocas instituciones representantes de la Banca Ética en España.
Leer más
linea
escarabajo, todos esos que se reúnen en las plazas para insultar y solucionar los problemas e incluso opinan que un analfabeto podría gobernar hoy en día un Ayuntamiento, sabes con que se les cura su ira??? con dinero, si, como escuchas, todos esos que protestan hoy en las plazas son los mismos corruptos que cuando fueron al banco a buscar su hipoteca y les proponían dinerito aumentado para meter en la hipoteca su coche y sus vacaciones lo aceptaban sabiendo que lo que hacían estaba mal, pero…. ahora se atreven a llamar ladrones a los que hicieron eso mismo pero en otros parámetros, imagina si hubieran estado en un puesto de peso o directivos de BANKIA o donde se corta el bacalao??? así que no me vengas con rollos de moral y como si fueran personas serias, son igual de escoria que cualquier banquero o político corrupto, pero se escudan en ese 15M a todos esos los reunimos en una plaza y les vamos dando sobres a cada uno y sabes en qué quedaría el 15M??? en NADA!!!
Leer más
escarabajo
santo no soy…pero pecador menos..y culpable menos aun..somos titeres.
Leer más
escarabajo
antares yo no se lo que han hecho los demas epocas anteriores pero yo al tomar conciencia de lo que ocurre he despertado…yo antes no tenia hipoteca..estaba estudiando..yo antes no sabia de muchas cosas..incluso ahora se de algunas, pero nos han obligado a ser hasta economista..¿sabias tu hace 5 años lo que era una prima de riesgo, y un bono basura y un euribor…? pues mucha gente no…el conocimiento es previo al despertar de la critica…y ahora tengo conocimiento…antes no.
Leer más