Enhorabuena a todas aquellas personas que confian y confiamos en que desde la denuncia ciudadana y recogida de firmas se pueden cambiar las leyes, desde las plazas y desde las manifestaciones, desde las instancias oficiales y los escritos judiciales se esta demostrando que la LEY HIPOTECARIA española es abusiva en todos sus aspectos, que desde el 15M seguimos en la lucha apoyando a la plataforma STOP DESAHUCIOS.
escarabajo
por eso antares. por eso, ante situaciones nuevas:leyes nuevas ¿ o sigue ud con leyes de las cuevas de atapuerca?
Leer más
jusiful
DonQuijote, lo has clavado, pero algunos quieren las cosas gratis, pero decirlo aqui, es perder el tiempo, te lo aseguro
Leer más
DonQuijote
Cuando firmé mis hipotecas, tenía claro lo que firmaba y lo que me iba a costar.
¿Porqué los demás no pueden?
Yo quería comprarme un jet privado de superlujo. Pero cuando vi lo que tenía que pagar, me tuve que conformar con uno de semi-lujo.
Y si no saben leer, que paguen un abogado. Mi cuñado está montando un bufete de abogados con precios asequibles. En 10 días abrirá los dos despachos, uno en Lisboa y otro en el Corral de Aridane.
Leer más
GALVA
Ufff ..Me faltó la primera oración:
No rodillo, a mi me caes bien…
Leer más
GALVA
Pero al tipo que se dedica en sus ociosas horas de retiro, a intentar darme la vara; al pretencioso soberbio que tiene un pañal por avatar, es a quien me refiero…
Y por reciprocidad, que hasta que se mete conmigo , lo ignoro…No hay mayor desprecio que no hacer aprecio…
En muchas ocasiones, se vuelve divertido el tema…entonces , si que me entusiasmo con sus “tabernáculos”…No le da por adorar Santos: El adora Francia…
Se hace llamar Apurando: Yo lo llamo Ahab, Francoise A, Lawrence Carrascal, y demás…Un personaje este; en persona debe ser de lo mas insoportable que se puede concebir….
Leer más
GALVA
El derecho es una Ciencia social , sometida a presupuestos, principios y criterios a aplicar según una hermenéutica sistematizada ( la hermenéutica va sobre la interpretación de los principios y las normas; en Ciencia jurídica)…..
No es comparable, pero es como si trataras de interpretar la Historia sin conocerla, o conociéndola, no tienes criterios de interpretación….
Lo que claramente le ocurre a los LEGOS EN DERECHO….
Norberto Bobbio;Duns Scoto, Guillermo de Okham, Alfonso X el Sabio….Mmmmmmm…Esos tenían otra idea
http://www.uria.com/es/seleccion/estudiantes/seccion-del-estudiante/grandes-juristas.html
(…)
Grandes Juristas de la Historia
Desde Cicerón hasta Nobushige Hozumi, pasando por Theodor Mommsen, Maurice Hauriou o Lord Denning, son muchos los juristas que han contribuido a profundizar en LA CIENCIA DEL DERECHO.
Una disciplina tan localista como la nuestra no debe perder de vista las grandes semblanzas de juristas que, operando en un ordenamiento distinto del español, influyen de manera decisiva en las ideas que adoptan otras civilizaciones y que alimentan el modo en que se estamenta la sociedad de nuestros días.
(…)
Bueno, todos los Juristas de la Historia han llamado al derecho ciencia jurídica…Con las conclusiones de Apurando habría que cambiar la concepción sobre LA CIENCIA JURIDICA…
Este le discutiría la Teoría de la relatividad a Einstein, y la Ley de la gravedad a Newton…
Pero bueno, mas “reflexiona” , mas se hunde en el ridículo…
Para día esplendido el que hay aquí, en el Valle…
Leer más
RODillo
GALVA, como bien sabes, en el lenguaje escrito hay que ser más precisos y especificar bien las cosas. Dices "Vaya tipo mas borde y soberbio", pero luego, si no nombras al santo, nadie sabe a quien te estas refiriendo. Yo soy borde y soberbio, a mucha honra, pero no sé si te estás dirigiendo a mí o a otro borde soberbio como yo.
Leer más
GALVA
Vaya tipo mas borde y soberbio….Así esta de resabiado….
Leer más
RODillo
La ciencia no está reñida con las malcriadeces, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Se puede ser un científico y además ser muy malcriado.
Leer más
apurando
Sé distinguir perfectamente la ciencia de las malcriadeces, incluidas las suyas. Suerte y hasta que madure.
Leer más