Enhorabuena a todas aquellas personas que confian y confiamos en que desde la denuncia ciudadana y recogida de firmas se pueden cambiar las leyes, desde las plazas y desde las manifestaciones, desde las instancias oficiales y los escritos judiciales se esta demostrando que la LEY HIPOTECARIA española es abusiva en todos sus aspectos, que desde el 15M seguimos en la lucha apoyando a la plataforma STOP DESAHUCIOS.
Antares
Señor Apurando, si se pone tan fino con el concepto de ciencia no le va a caber un pelo de gamba entre las nalgas. Me parece que desde ese punto de vista ciencia sólo lo son las Matemáticas.
Leer más
apurando
No existe ninguna ciencia en la que los resultados se obtengan por votación o por autoridad o por antigüedad. Así de simple.
El derecho no es ciencia, es un saber, saber razonado tal vez, pero no es ciencia en el sentido que el término ciencia tiene en las ciencias experimentales o en las ciencias formales.
Leer más
GALVA
Una cosa es creer y otra no entender nada….
A nostros la Ciencia Juridica nos es familiar y dominamos los conceptos…
Para otros, es como haberse dedicado a poner suelas de zapato, y meterlos en un quirofano a operar una hernia inguinal….
Osesase, no manejan ni lo básico….
Leer más
apurando
Si ustedes, señor Galva y señor Antares, se creen lo que dicen, mejor para ustedes… yo no lo creo, en absoluto, y "aquí paz y después gloria".
Hace un día espléndido.
Leer más
GALVA
Egolatra es la Colau , que se siente siempre en el vortice de todo….
Egolatra es el QUINCEME que se presenta como representante de TODOS…
Egolatra es creer que se maneja la ciencia juridica con un par de conceptos mal aprendidos….
Egolatras son los que se creen los panfletos y topicazos acerca de nuestra legislación y nuestra judicatura….
Mateo 7:3 ¿Y por qué miras la mota que está en el ojo de tu hermano, y no te das cuenta de la viga que está en tu propio ojo?
Mateo 7:4 ¿O cómo puedes decir a tu hermano: “Déjame sacarte la mota del ojo, cuando la viga está en tu ojo?
Mateo 7:6 No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las huellen con sus patas, y volviéndose os despedacen.
Asi es ….
Leer más
Antares
Sr. Escarabajo y Sr. Apurando: Lo que Galva y yo le decimos es verdad, es lo que es, y no juicios de valor que son lo que alegan ustedes y no dudo que sea con toda la buena intención. Pura emoción.
Crean en nosotros cuando les decimos que normas en el Código de Civil, en la legislación de consumo o en las propias Directivas y Circulares del Banco de España, por citar unas pocas, antes de la sentencia del TE ya daban protección al deudor en un contrato de adhesión. ¿Qué nadie lo ha hecho antes? … Claro, esta situación es nueva en España ya que hasta ahora -salvo después de la Guerra Civil- no se había vivido una crisis de tal calado. Cuando, hasta hace nada, "se regalaban" las hipotecas nadie iba al Juzgado a impugnar sus cláusulas … ¿Ustedes lo hicieron?. Yo tampoco.
Leer más
escarabajo
El egolatra siempre es el que mas sabe, el único que sabe, el estudioso, el sabio, el gurú….. los demas tontos del bote, migajas cerebrales que no pensamos ni vamos a la universidad, ni tenemos conocimientos de alto standing….SOLO ÉL…anda bicho malo¡¡¡
Leer más
escarabajo
apurando esta claro que la gente "listilla" que tu nombras no son el caso que aqui nos ocupa, esa gente sera la que compró su tercera vivienda o su quinto apartamento para alquilar a turistas o para revender..aqui hablamos unicamente de 1º vivienda, es decir, esa casa donde no vive con familia o hijos o solo, pero es para vivir: dormir, comer y descansar…vivir: no para especular. Ese caso en la ILP no cabe.
Leer más
GALVA
Antares ya ha respondido…
A mi comentario del Codigo Civil aplicado sobre clausulas abusivas,por Jueces del Reino,ha puesto un ejemplo de esa legislacion…
Responde de manera muy ponderada a los dislates derivados de la ignorancia…
Leer más
GALVA
Ya explicado…Solo hacia falta aplicar nuestra nuestra normativa y una "percha legal"…
Pero claro,vete a explicarle esto a quien NPI…
ANTARES le ha puesto articulado que ni conocia..Y es el Codigo Civil…
Despues de quedar en el total ridiculo,porfia..Caracter frances…
Es que solo expone dislates sin ton ni son…Miren el hilo.DECIA QUE NO HABIA LEGISLACION EN ESTE REINO CONTRA LAS CLAUSULAS ABUSIVAS…
No se puede tapar el sol con el Pont du Gard…
Leer más