Enhorabuena a todas aquellas personas que confian y confiamos en que desde la denuncia ciudadana y recogida de firmas se pueden cambiar las leyes, desde las plazas y desde las manifestaciones, desde las instancias oficiales y los escritos judiciales se esta demostrando que la LEY HIPOTECARIA española es abusiva en todos sus aspectos, que desde el 15M seguimos en la lucha apoyando a la plataforma STOP DESAHUCIOS.
Antares
Gracias y lo mismo para usted señor Apurando.
Leer más
apurando
Sí, Antares, la verdad es que mi comentario ha quedado en el aire.
No estoy de acuerdo con usted, pero no entiendo por qué le han borrado su comentario. Bueno, sea paciente. Feliz día del padre si es el caso.
Ya nos hablaremos otro día desde el desacuerdo más cordial. Suerte.
Leer más
Antares
Gracias por contestarme a mi comentario señor Apurando que, como usted verá, sin faltar al respeto a nadie ha sido censurado. No seré digno de alguien.
Leer más
apurando
Me temo que les he contagiado alguna de mis pasiones… ya es tarde.
Leer más
apurando
Señor Antares: están ustedes como para dar lecciones de derecho, cuando tan solo uno de entre más de 100.000 abogados cuestionó la legalidad de determinadas normas legales… ¿no es para llorar? ¿no le hace llorar? ¡¡¡Qué horror!!!
Algunos de mis chicos estudian derecho y otro más lo hará el curso que viene… ¿ninguno de sus ilustres profesores supo ver la incongruencia? ¡Qué miedo!
Leer más
Antares
Apurando, le regalo estas dos más que el tal envidiamala no ha puesto todavía:
"En Nueva York se sabe cuando hay frío de verdad ya que sólo entonces los abogados llevan las manos en sus propios bolsillos".
"Abogados, jueces y curas son los únicos que se disfrazan de negro, como cuervos que son, para engañar al pueblo".
¿Qué?, ¿Le gustaron?. Seguro que sí.
La gente del Derecho no tenemos culpa alguna de que las cosas sean como son y no como determinados grupos de presión quieren que sean. Ya lo decía Ernesto "Che" Guevara: "Malos tiempos aquellos en que llamar a lo evidente por su nombre te puede costar la vida".
Cansado uno de masturbar muertos.
Leer más
apurando
Ya está este abogado de extrema derecha como siempre: según él, la ley no es de los ciudadanos, sino de los juristas. No me extraña su preferencia por las SS.
Leer más
GALVA
Y marra de nuevo…
Lo que esta declarado ilegal es la contratación bancaria abusiva, y la contradicción en los procesos de ejecución hipotecaria….
No La Ley Hipotecaria y todo el sistema hipotecario español y la Ley de Enjuiciamiento civil respecto a los procedimientos de ejecución….
Cuando un lego habla de Neurocirugía o Derecho, puede ser mejor que el Club de la Comedia y Gila juntos….Si los dislates ridículos, los hicieran volar ocultarían el sol con la masa de su ignorancia….
Solo hay que leer…
Pd Que alguien me presente un Juez que hace algo por "presión quincemera"….Para nada, ninguno…¿Presión? No la he visto en Juzgados….
Leer más
GALVA
Claro envidiamala…Tu seudónimo lo dice todo …Ya quisieras tú poder interpretar la ciencia jurídica…
Ni me molesto en poner aforismos; con gente como tú no merece la pena…Ese ed el perfil Ubeniano, defender uno de los lemas Orwellianos:” La ignorancia es fuerza, guerra es paz”…
Ya apareció el radical del paño, que es igual que las de las radicalizadas del pañal….Y a decir memeces…
Una denuncia la puede poner cualquier ciudadano de la UE, hasta los franceses que pueden llegar a redactarla de manera aceptable, pueden hacerla, si no le hacen un favor al mundo haciendo uso del Pont du Gard….
Pero la hizo un Letrado, y no cualquier diletante estéril, que no tiene más merito y ocupación que inventar que es un viajero…
¿Alegrarme?…Vamos a ver lo que ocurre, esto no es la repanocha…
El "lado oscuro"….El lado oscuro son uds…
Pd. La ciudadanía ha de estar informada…. Ya saben que cuando pongan la X en la casilla de las ONGs están manteniendo el sueldo de La Colau…En realidad, la mayoría de ONGs, gasta mas del 70% de los fondos en gastos de personal y "gastos de viaje"….
Ppd La labor de un Letrado no es hacer de la hermanita de la caridad todos los días…Pero hay UNO QUE HIZO EL TRABAJO QUE ADA COLAU Y EL QUINCEME NUNCA SERIAN CAPAZ DE HACERLO….PROBADO…
Leer más
escarabajo
Parece que algunos ni se alegran de este logro….claro, son del lado oscuro….
Leer más