Enhorabuena a todas aquellas personas que confian y confiamos en que desde la denuncia ciudadana y recogida de firmas se pueden cambiar las leyes, desde las plazas y desde las manifestaciones, desde las instancias oficiales y los escritos judiciales se esta demostrando que la LEY HIPOTECARIA española es abusiva en todos sus aspectos, que desde el 15M seguimos en la lucha apoyando a la plataforma STOP DESAHUCIOS.
GALVA
Solo transcribo un comentario de PUBLICO…
No me vengas de inocente tampoco;hay gente que tiene la segunda residencia, como "los politicos",a nombre de un nieto….
Uds si que son los campeones de la difamacion y la mentira:Ver un foro de feisbuk de uds,y es comprobar la malignidad que esconden bajo mascaras de mesias…
Leer más
escarabajo
Galva no cometas falacias, la PAH no propone eso. Entérate y no difames.
La 2º vivienda no entra en esta ley ni por asomo. se trata unicamente de la primera vivienda habitual, no te inventes rolllos…
Leer más
GALVA
Otro comentario de PUBLICO:
Todo mi apoyo para los ciudadanos engañados por la banca, y, por supuesto, para los deshauciados.
#18 Indignado
ENVIADO EL 04/06/2013 20:06:01
Con lo sencillo que sería salir diciendo:
La PAH sólo quiere ayudar a la gente REALMENTE NECESITADA y que se encuente en situación de desamparo y promueve la ILP de dación en pago exclusivamente para estos casos, QUEDANDO FUERA…
– Los que tienen otra vivienda
– Los que tienen ingresos para pagar su vivienda.
– Los que en los últimos 10 años hayan vendido su vivienda habitual por un precio superior al de su compra.
– Los que estando en paro hayan rechazado ofertas de trabajo.
Pero no lo hacen porque así perderían mucha gente que se ha subido a este carro y que son "afectados" por la hipoteca porque su piso ya no vale lo que ellos esperaban.
Hay mucho jeta y esa es la realidad, duela a quien le duela.
Leer más
Antares
Estaba leyendo una biografía reciente de Santiago Carrillo escrita por Paul Preston y hablaba del papel de la NKVD, la posterior KGB soviética, en nuestra Guerra Civil donde mencionaba a La Troika y no se me ocurrió otra cosa que simplificar su significado copiando y pegando desde la Wikipedia. Así salió la cosa -me lo tengo merecido por consultarla- donde aparecieron hasta los caracteres cirílicos.
Pero vamos, La Troika históricamente es eso y quien le puso el nombre a ese organismo europeo o era un tonto ignorante o un nostálgico de mayo del 68 o ambas cosas a la vez. Bueno, el Franquismo a la Seguridad Social la llamaba las SS, que no era nada social, ni nada segura.
Leer más
GALVA
Si es Antares…
???????…
Leer más
escarabajo
veneciana..te sales, ya sabes hasta ruso¡¡¡ eres un femónemo
Leer más
escarabajo
los tres mosqueteros….que vinieron a la cueva de alibabá…ja ja ja
Leer más
Antares
La Troika del NKVD (ruso: Особая тройка НКВД) eran comisiones de tres personas que servían como instrumento para el castigo extrajudicial (внесудебная расправа, внесудебное преследование), que se constituyó como un suplemento al sistema legal para el rápido castigo de los elementos antisoviéticos. Empezó como un órgano de la Cheka, y luego se destacó nuevamente en el NKVD, cuando fue usado durante el periodo de la Gran Purga en la Unión Soviética.
En ruso, la palabra Troika literalmente significa ‘grupo de tres’ o ‘triunvirato’.
Leer más
escarabajo
¿nosotros elegimos a un gobierno con un presidente o elegimos a esa troika que nos gobierna realmente? rajoy esta a verlas venir segun ellos le ordenen.
Leer más
escarabajo
Ayer vino la TROIKA a españa….¿quienes son? ¿tienen cara o nombre? vienen como el sr del frack a revisar el sistema financiero porque hay que salvar a los banqueros sea como sea….depurar todos esos activos toxicos de la bolsa que influyen en la economia domestica para asfixiarnos, mientras ellos limpian sus negocios, a los de a pie no nos prestan ni un duro, sino nos asfixian con embargos, clausulas abusivas y comisiones locas.
Leer más