La triste realidad cuando nos encontramos la mayoria de amigos y conocidos, – este es nuestro primer saludo.
Que distinto a el año antes y despues de el €uro, cuando sobraba el trabajo y ni bloques encontrabas en la bloquera, cuando nos encontrabamos, el saludo era de: ¿ que tal ??, la contesta era un, ufff liado bueno – benga nos vemos que no me alcanza el dia
¿ cuanto aguatara esta comunidad y el pais en general en esta situacion..???
gregorio
Las Multinacionales seguiran haciendo su agosto
Los paises que permiten explotar a sus obreros por empresarios asentados en su pais para sacar mas rendimiento, sin escrupolos.
Los banqueros seguiran vendiendo productos toxicos y recibiendo ayudas estatales para jodernos mas
Y, el que tenga un trabajo enel futuro sera precario, explotado, y calladito que te vas a la calle
Cuanto aguantaremos ¿……???
Leer más
Chester
La triste realidad es que luego muchos se quejan cuando se habla de implantar turismo en la isla, de hacer mas grande el aeropuerto de La Palma, hacer una playa, construir un Campo del Golf, todo iniciativas para crear puestos de trabajo, y claro, los plátanos solos no dan dinero ni trabajo a los miles de palmeros que hay en el paro. CLAAAROO, no vamos a estar jodidos??
Leer más
Jocaga
Es triste, pero espero que el "escapando" sea realidad, hasta que se convierta en un "estoy bien, trabajando honradamente, viviendo la vida con las preocupaciones normales, sin esos agobios diarios…"
En fin, ánimo que de peores hemos salido(guerras, hambre…)
Leer más
antifaz
Ooooo qué tal….Yo soy la sota de
de oros ..¿ Quien …?
– Bueno la hija menor del Rey
la infanta Cristina…
Aaaaa..entonces su hermana la
mayor es la sota de bastos
¿ y los maridos ?
Pués uno, él l as de oros
y otro el de "Bastos "
Leer más
escarabajo
La triste realidad es que todo el mundo agacha la cabeza y nadie protesta. Pues sigan aguantando.
La gente no acude a las manifestaciones a nada y siguen agachando la cabeza mientras el gobierno solo nos maltrata con recortes y amputaciones ya. Porque yo no tengo la culpa de esta crisis pero si la estamos pagando y en crudo.
Leer más
gregorio
Si, la cosa esta jodida
Leer más