cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

Homenaje a una madre

Debido al tiempo transcurrido desde que envié una nota a la redacción del Apurón y no he tenido respuesta,me atrevo a ponerla aquí aunque no es el sitio.El día 5 de éste mes le pregunté a la redacción de este periódico digital el precio de una nota en él,se me informó que era gratis y solamente tenía que envíar mis datos,hecho lo que me pidieron no obtuve respuesta.Yo tuve que salir unos días fuera de la isla y mi hermana se puso de nuevo en contacto con ellos,vía telefónica y por email sin tener respuesta.Así que aquí dejo nuestra opinión-enviada a la redacción- sobre un acto que se llevó a cabo sobre nuestra madre y abuela.

Desde las páginas de éste periódico quiero dejar constancia de la opinión de mi hermana Concha y la mía propia, sobre el homenaje dado a nuestra madre,Candelaria Ferrera Rodríguez el día 03-09-2011.Lo hacemos público y no privado como era nuestra intención,ya que dicho homenaje fue público en la plaza de la Quisisana y no conocemos a la persona o personas que lo realizaron.

Queremos agradecer a los promotores del homenaje el que se acordaran de ella,pero solamente por eso,ya que estamos en total desacuerdo con la manera en la que se ha llevado a cabo,además de pensar que los mejores homenajes son los que se hacen en vida y no después.

Nuestra madre,Candelaria Ferrera Rodríguez,tiene tres hijas y siete nietos, de los cuales dos hijas y cinco nietos fueron excluidos de dicho homenaje,en ningún momento los realizadores del acto se pusieron en contacto con los excluidos para informarles,pedirle colaboración u opinión sobre ello,tampoco nadie nos invitó y estuvimos esperando dicha invitación hasta el último momento y no llegó.

Dos de las nietas de nuestra madre viven fuera de la isla,una de ellas por motivos laborales no hubiera podido asistir,pero lo estaría de corazón y con la pena de no poder venir,la otra siempre que mi madre la necesitó,estuvo a su lado,bastaba una llamada telefónica de mi parte y cogía el primer vuelo,de hecho,murió con ella y conmigo,por lo tanto se hubiera sentido orgullosa de estar presente en un acto de homenaje a su abuela.

Por tanto,queremos reiterar nuestro agradecimiento por el recuerdo,pero también nuestro más enérgico malestar por la manera en que se ha llevado a cabo el homenaje a nuestra madre.

Concha García Ferrer
María Sue Ellen Martínez García
Yazira Martínez García
——————————————
Carmen García Ferrer
Alejandra (Jaira) Rodríguez García
Moisés Rodríguez García
Claudia Rodríguez Garcia.

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias