Señores y señoras. Tremenda sorpresa me llevé. Intenten hacer una reserva en el hotel de Fuencaliente y comprueben el porqué estas instalaciones se van a cerrar seguro. El precio es además de inasequible, insultante en comparación con los hoteles de Tenerife o de Las Palmas. Yo soy palmero y quiero ayudar a mi isla gastando mi dinero aquí y para los de aquí, pero te obligan a marcharte fuera hasta para veranear. Tres noches en este hotel son siete días en otro de fuera con las mismas condiciones y estrellas. Qué pena me da.
CriteriO
Jajajajajaja!!!! Y es que aún ppr encima dicen que saben de hoteles y d turismo¿?
Amurcecalo, dime con que hoteles y pensiones lo comparas.
Y lo de la Hacienda San Jorge….habéis visto el precio¿?
Yo es que me parto. Tenemos lo que nos merecemos.
Este hotel al que tanta rabia tenéis es uno de los mejores de todo el archipiélago y aún así seguís de pegigueras.
El hotel no lo van a cerrar.
El precio lógicamente no es igual al de cualquier pensión en Tenerife.
Lo de que en La Palma un hotel tiene que ser más caro no tiene ni pies ni cabeza.
Por último y para no seguir más con estas tonterías sin sentido…hay otro tema abierto en el foro que ya habla del tema, con todas las explicaciones para la gente que no sabe el por qué de las cosas.
Leer más
buracas
Querido cangrejorojo, escribo aquí con uso de razón, cuando hago uso de estos foros lo hago porque tenga experiencia en el tema, y si por supuesto que me he alojado en el hotel y no tengo ninguna queja. Las instalaciones y el cuidado me ha gustado mucho, no así la oferta de comidas en las terrazas de las piscinas, puede ser porque a mi no me gusten las clases de comidas que ahí se ofrecen, (pizzas, bocatas, etc), pero sinceramente el precio es excesivo.
Leer más
cangrejorojo
solo quedarte en cualquier Hotel de Las palmas sale como mínimo 60 euros, los que escriben aqui quisiera saber donde durmieron
Leer más
cangrejorojo
Atil eres el único que se conforma con cuaslquier cosa. Conozco ambas instalaciones y nada que ver… el Punta del Rey fue en su tiempo hace + de 30 años bueno y nuevo , pero cuando tu era un hotel antiguo con una corta piscina, nada comparable a las numerosas piscinas ni la extensión de los salones del Princess. Por la factura que pones debiste estar a regimen y beber agua.
no hay peor cosa que querer ofender y desprestigiar SIN CONOCIMIENTO NI RAZONES, PURA ENVIDIA de no tener uno como este en tu pueblo de los llanos je je je
Leer más
buracas
Pues si triste y lamentable, con ello lo que consiguen es que no vaya nadie. Creo que los precios son excesivos, claro que hay que mantener toda la infraestructura. Les explico para dos personas me piden en régimen de M/P en las fechas comprendidas entre 30 y 31 de Agosto 87 euros por persona y noche, y las noches del 1 y2 de septiembre 72 euros por persona y noche, una pasada, lo siento mucho pero no iré.
Leer más
panfleta
Es cierto, da pena, pena de verlo caer, pedazo a pedazo, ¿por la crisis o por dejadez?, ¿por falta de turismo o por poco interés? ¿por los altos precios o por el deprimente servicio? ¿por las carreteras o por las E.T.T.?…. ¿que da más pena?….. Que quieras ganar dinero a costa de 70 cubanos por E.T.T. con mastodonte de hotel mientras reclaman por parte de los propietarios "promesas incumplidas de paseos y playas", ¿donde están los 500 empleos para fuencaliente, el consumo de vinos de fuencaliente, hasta los aguacates (que no hay) los iban a consumir de fuencaliente y ahora si quiere ver algo de fuencaliente sólo tienes que ver el cartel, porque de resto…. historia… pero la pregunta es…¿SE MUERE O LO ESTAN DEJANDO MORIR?…
Leer más
cogelocuco
amigo amurcecalo, si quieres ayudar a la palma dejando el dinero aquí, casi que donde menos ayudas en ese tipo de hotel, hay muchos apartamentos de gente de aquí, hacienda San Jorge es de gente de aquí y ese si que trabaja bien…
Esa cadena de hoteles (fuencaliente) de aquí tiene poco.
Leer más
UnMuchachoDelRoque
Ya lo dicen los profesionales que SABEN DE VERDAD DE TURISMO: el sector alojativo dentro del modelo turístico de La Palma debe estar basado en pequeñas villas, chalets, alojamiento rural, etc. Y no en grandes complejos turísticos, ya que La Palma no puede competir en precios con los de Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. No si a alguien le suena eso de la especialización.
Leer más
Atilaelhunico
Yo me quedé hace tres años en el hotel Catalonia Punta del Rey, 4 estrellas, Avda. Marítima 165, 38520, Las Caletillas, Tenerife, habitación 528, factura número: 850.071.375.
Entré el día 11. 12. 2008 y salí rumbo a la Miseria el día 14, y pagué exactamente 121,05 euros.
La factura está detallada así:
Alojamiento y desayuno. Precio: 38,43 Cantidad: 3. Importe: 115,29. IVA: 5% sobre base = 5,76
TOTAL: 121,05 de machacantes euretes. Lo que me pareció un regalo.
En el hotel que citan me pidieron casi casi que esa cantidad por un día, por lo que los mandé bien lejos al cipote.
Por nada.
Leer más
Isora
Propongo que le quiten un par de estrellas y coloquen un telescopio en uno de los jardines,si de estrellas se trata…
En fin,que no me extraña que lo cierren!!!
Leer más