A la salida del pueblo de El Paso, en dirección a Los Llanos por la carretera de Tajuya, justo a la salida del pueblo, vi unos agujeros en la carretera que parece como si alguien hubiese estado buscando petroleo.
Son agujeros redondeados y profundos, que si un coche mete una rueda dentro de esos agujeros lo lleva claro.
¿Cómo se forman esos agujeros? ¿Los producen las naves extraterrestres cuando aterrizan? He visto agujeros de esos en otras carreteras también, como a la salida de Los Llanos o en la carretera de Fuencaliente.
Rod
Ya taparon los hoyos, con cemento.
Leer más
Derisa
No sólo no se asfaltan, sino que cuando se parchean, después viene algún retrasado mental y se dedica a sacar las tortas del agujerito adrede, unas veces pa´dar por saco, y otras pa´que la gente no pase pisada con sus coches por delante de sus casas.
¡Pues a joderse, eso es lo que tiene vivir al lado de una carretera general!… ¡Cosas de Palma y su ingenio, o debería decir mejor, de La Palma y su genio!.
Leer más
Gaia
Me recuerda otros tiempos el estado de las carreteras. Los más diligentes son los puntallaneros que han rellenado los socabones de la carretera con tierra. Algo es algo. El dinero público ya tiene dueños y no somos nosotros.
Leer más
colmilloamarillo
no hay aglomerado al no haber plantas, y con eso escapan , la otra vercion es ayuntamientos y cabildo no tienen dinero para pagar a las plantas de aglomerado, para que tanta planta si no se usan, por que no hay dinero
Leer más
jusiful
en la carretera de san juanito tambien esta llena de estos baches, hoy pase dos veces y hay que ir sorteandolos, yo pienso que sean de las ultimas lluvias abundantes
Leer más
soledad
No se preocupen ahora los rellenan con cemento y todo arreglado.
Leer más