el vikingo en huelga de hambre pidiendo una vivienda digna o que le dejen ir a la cueva otra vez y 60 familias esperando a temas burocraticos para ocupar lo que realmente les pertenece por contrato. k pasaría si los afectados se ponen tambien en huelga de hambre y acampan en la calle?
GALVA
Eso es un espacio natural protegido…LA CUEVITA QUE DECORÓ DE AZUL…
Ejemplo de comportamiento NADA civico,de insultar,apestar, pedir derechos y no cumplir obligaciones:Ahi esta el Vikingo, que es un digno representante de todo eso…Y de cosas peores…
Y en Tazacorte se han reclamado derechos , historicamente, por comparación,mas que ningun otro Municipio, con un asqueroso Tirano, y con estos de COCA UB…..
El Vikingo es una caricatura al lado de muchos hombres y familias de Tazacorte que se han jugado la vida por PRINCIPIOS MORALES….
Asi, que se vaya con viento fresco, sea de aqui o de Myanmar…
Leer más
angyair
No veo yo a ningun bagañete movilizarse por sus derechos.
Ni ocupar ninguna cueva, ni casa, ni nada y menos hacer huelga para que les den lo que es suyo de una vez.
Pero para insultar y descalificar a los que vienen de fuera .. eso si.
Criticar, ofender, señalar al otro parece que se ha convertido en un deporte para alguno pero …
Que sabe NADIE de la vida de Nadie.
Leer más
GALVA
Sí, y vendran los angelitos del 15M a darnos buen rollito, paz ,amor y el plus pa´l salón……..
Si quieres una vivienda cúrratela..No crees en el sistema y le pides techo al sistema….
Otro hippie más con tarjeta de credito….
Buscate un perro, una flauta y vete a tocar el djembé y el dijeridoo a un barranco…
Leer más
leito
huelga de hambre o poca verguenza?
Leer más
escarabajo
yo lo que veo en Tazacorte es una rivalidad increible entre vecinos..ayúdense hombre¡¡¡ que no son tantos..solo leo problemas en Tazacorte y en el Puerto. Qué mala imagen dan al resto de la isla…parece que todo el día se están peleando por esto y por lo otro…no sería mejor que se ayudaran un fisco para salir de esta crisis……? digo yo, porque al final los politicos salen airosos y los vecinos acaban mal para toda la vida…
Leer más
sippel
Viendo el nivel de los comentarios aquí, lo mejor que podría pasar es que vengas más vikingos a Tazacorte.
Leer más
ClubdelFrambollano
Y por que no se me paga un billete a mí para irme de vacaciones que también tengo bastantes problemas…si tuvo medios para venir también tendrá medios para irse y si no que alquile el apartamento del cual es propietario en el Puerto de Tazacorte, que no todo el mundo tiene la suerte de tener uno. BUENOS DÍAS!!!
Leer más
leito
por que no se reune dinero y se le paga un billete para su pais? creo que ya aqui tenemos bastantes problemas para que lleguen mas de fuera…
Leer más
escarabajo
lo que el sistema está buscando es que surja el odio entre las personas, porque tú tienes y yo no…pero ¿no se dan cuenta de que eso es lo que quieren desde más arriba? cada día unos tienen más y otros piden tener lo que otros han ganado y otros han robado, esto cada vez está mas desequilibrado y ahi surgen los problemas…eso es lo que quieren.
Leer más
ClubdelFrambollano
Por mi información el dinero que venía para el Colegio Juan XXIII si iba destinado al estudio al igual que las becas de estudios, pero solo para algunos que estudian en la Península hijo/a de…etc etc…todo el pueblo sabe para quien.
Sobre la huelga de Hambre…si tuviera que apuntar algo y no fallar diría que ese pobre señor que no tiene culpa de nada es mandado por algunos que ya no saben lo que hacer por que han perdido su TETA…también todo el pueblo lo sabe….
Y esto último va para los señores azulgrana, renato, salomón y copón…Yo desde este mensaje los invito a que se unan a la Huelga de Hambre con el señor allí presente por que entre ese señor y ustedes no hay diferencia….bueno si!!…ese señor por lo menos tiene vergüenza.
A la redacción le pediría no se supriman mensajes en los cuales no se nombre a nadie personalmente simplemente por que algunos les duela la verdad y lo denuncien en la pagina. CREO QUE LA PAGINA MEJORARÍA MUCHO ASÍ.
Leer más