el vikingo en huelga de hambre pidiendo una vivienda digna o que le dejen ir a la cueva otra vez y 60 familias esperando a temas burocraticos para ocupar lo que realmente les pertenece por contrato. k pasaría si los afectados se ponen tambien en huelga de hambre y acampan en la calle?
TONI
Eso, no hace falta reirse de las desgracias de nadie, porque para este hombre esto será una desgracia pero, estoy de acuerdo con los que dicen que este hombre debe ponerse trabajar o pagar una casa o hipoteca o lo que sea como el resto de los mortales. porque no es justo que yo no pueda permitirme ni un solo extra porque estoy pagando hipoteca y sustento para mi familia y que venga este señor, o el que sea, sin derechos, a exigir una vivienda. Que se ponga a la cola como los otros que esperan desde hace años…
Leer más
copon
Hoy en radio murión (sobre las tres, tres y cuarto de la tarde), se reían (entre otros, el vasco, un tal jafe) a boca partida del señor que está en huelga de hambre en las escaleras del ayuntamiento de Tazacorte. Después se quejan si los critican o si hablan mal de este medio. Señores ustedes mismos se lo están buscando, por favor tenga razón o no el manifestante, por lo menos hay que respetar.
Leer más
agustin
Ayer por la mañana ese señor estaba a mi lado en un bar próximo al ayuntamiento y se desayunó dos chupitos y un cafe con leche. Es una vergüenza que cualquier mortal tenga que trabajar como un cab………para pagar una hipoteca o pedir prestado para que no lo boten de la casa o convivir con tus padres y tus hijos y venga una persona ( quien sea y de donde sea) a chantajear a un pueblo pidiendo una casa.
Leer más
Pacuco
Sippel, tú lo has dicho "que vida en Alemania" vivir en un lugar no sólo es dormir (yo he vivido entonces en muchos lugares del mundo) vivir es trabajar, estar empadronado y contribuir entre otras muchas cosas y que yo sepa el tal vikingo, sólo duerme en Tazacorte y de okupa así que no me venga con milongas, que se ponga de huelga de hambre en la Puerta de Brandeburgo y luego me cuenta cuánto tiempo se lo permiten.
Leer más
LAGRAJA
Si hombre!!! por mi puede hacer lo que le de la gana el vikingo, pero espero que el ayuntamiento no ceda un ápice, porque entonces abrirá la caja de pandora y todos nos pondremos en huelga de hambre (que a algunos no nos vendría mal de cara al verano) Ni uno más en las cuevas, todo el mundo desalojado. Basta ya de dejarnos amedrentar por estos tipos de fuera que vienen a hacerse con nosotros. En el mercadillo de Argual dicen que hay hasta fajadas porque los extranjeros se creen con derechos y han echado a gente del municipio que quiere poner su puestito. Estas cosas que pasan son de vergüenza
Leer más
fuentesanta
Yo me quedo boba. Entonces si yo me voy a Alemania,me pongo en huelga de hambre porque no tengo vivienda, me dan una? Yo tenìa entendido que a la mínima te multaban o te echaban. Bueno, adios, me voy a preparar la maleta.
Leer más
elmartillo
Los que se tienen que poner en huelga de hambre son los que a dia de hoy no tienen las viviendas de V.P.O. Que pasa ya no necesitan las viviendas hay que ir a por todas.No se olviden que Tazacorte es el primer municipio en el cual se puede pedir una vivienda por via judicial.
Leer más
sippel
Pacuco estas muy equivocado. Un bagañete que vive en Alemania y que no tiene con que vivir tiene las mismas ayudas que un ciudadano alemán.
Leer más
Pacuco
Es muy duro y penoso que una persona tenga que recurrir a una huelga para reclamar algo, lo que sea, pero algunas cosas son poco más que esperpénticas.
Este señor, al que conocemos por el vikingo ¿se ha planteado hacer su huelga en su país para hacer la misma reclamación? ¿por qué tiene que venir a esta tierra a hacer lo que no tiene valor para hacer en su país? ¿nos toma por tontos?
Creo que en mi pueblo hay muchas familias viviendo en condiciones precarias, con familiares y que tienen más derecho que este extranjero (sin ánimo de ofender) a la obtención de una vivienda digna.
No se trata de xenofobia sino de simple lógica ¿a quién tenemos el deber de ayudar primero a nuesta familia o a un extraño? un cristiano dirá que a los dos por igual pero el sentido común y la lógica dice que primero está nuestra familia y los vecinos bagañetes son nuestra familia.
Leer más
salomon
Vaya, vaya, en Tazacorte parece que todos los días hay gente en huelga de hambre y no es noticia. A los voceros del PPSOE (M.CH) porque lleva un tío en huelga de hambre dos días en las escaleras del ayuntamiento y los voceros del PPSOE no publican nada. Qué lástima que tenga que ser un contertulio de este medio quien de la noticia, de vergüenza, en fin…
Leer más