el vikingo en huelga de hambre pidiendo una vivienda digna o que le dejen ir a la cueva otra vez y 60 familias esperando a temas burocraticos para ocupar lo que realmente les pertenece por contrato. k pasaría si los afectados se ponen tambien en huelga de hambre y acampan en la calle?
Unadelpuerto
La ley es para que todos la cumplamos y éste tipo no puede estar en las cuevas,por muy limpita que la tenga.
Leer más
sippel
Envidia, nada más, déja que el pobre vuelva a su cueva, no ha hecho nada a nadie.
Leer más
xon
si el vikingo se pone en huelga de hambre, pues que se ponga!!! y a mi que!! así de claro, ahora quiere una casa o volver a las cuevas, pero que pretende!! que se cree!! me consta, porque lo dijo el mismo, que a el le ingresan todos los meses su buen dinerito, y cada 2×3 se vuelve a su país, cosa que yo no puedo hacer ni una vez al año!! si no le gusta lo que hay, que alquile una casa, como cualquiera, y si no pues que se vaya!! ya es lo que me faltaba!!
y espero que ninguna salga ahora con xenofobia, ni nada por el estilo, me encantan los extranjeros, y espero que sigan viniendo, lo que no me gusta es la gente que tiene mucha cara!! que es lo que tiene este señor!!!
Leer más
MohamedElGaznate
conozco la situacion de la edificacion de volcansa, taburientebeack, otra verguenza mas de nuestro amado pueblo, esto ya cansa.
Leer más
taburientebeach
Y los que se seguiran sumando ya que el edificion construido por volconsa en la entrada del pueblo (contiuacion de la calle que los de perez castillo) tambien estan acabados pero la empresa no comunica nada de la situacion en la que se encuentra (concurso de acreedores).
Leer más