La desagradable sorpresa llegaba ayer para los al menos 100 pasajeros del vuelo IB3932, el único vuelo que llegaba a la isla procedente de Madrid, que aún esperaban sus maletas. Tras una larga espera un empleado de Iberia les comunicaba que su equipaje se había quedado en el aeropuerto de origen por un problema de sobrepeso. 150 bultos no habían sido cargados en el avión. ( http://www.boardingpost.com/2012/12/iberia-deja-en-madrid-150-maletas-de-un.html ) ¿Cómo seguimos permitiendo los palmeros esta situación? Y aún peor ¿Qué traía el avión para que no cupieran las maletas?
jacoma
Culpa de Zapatero.
Leer más
IgnatiusR
Soy uno de los afectados, tengo un aviso de que "si no pasa nada" mi maleta llegará en el vuelo de mañana. Para unos 100 pasajeros (el avión tiene capacidad para 150-180 pasajeros) solo había dos personas para poner las reclamaciones.
Cuando tu compras un billete, estas contratando un servicio en el que se incluye una serie de condiciones. En el caso de Iberia Express, se permite a los pasajeros residentes facturar una maleta con un peso menor de 23 kilos sin coste, de 23 hasta 32 kilos se paga por exceso de equipaje y a partir de 32 kilos no te dejan facturar. Es algo que contempla y ofrece la compañia por lo que EstudianteUni, en ese sentido no tiene porque existir problemas.
De hecho, hablando con personas relacionadas con la aviación comercial, me comentan que es muy raro dejar las maletas de tantos pasajeros y consideran probable que el avión contará con algún tipo de restricción limitara el peso máximo permitido.
Leer más
tuneras
les doi la razón a todos es una vergüenza tengo un familiar estudiando fuera después de pegarse 14 horas de bus a Madrid y cojer con iberia el vuelo al llegar a la terminal del gran aeropuerto de la palma y espera un rato por cintas sus maletas y al no ver su equipaje pregunto por iberia que paso y según ellos se extraviaron por el camino después de alegar y cuantiosos papeleos ya le an entregado sus maletas y comenta mi familiar por lo menos la que traía en mano era mis apuntes de la universidad digo yo esto es el recorte o la huelga planteada por ello o boicot de la empresa no es normal perder tanto equipajes
Leer más
colmilloamarillo
y siguen amendrentandonos estos de iberia , pagan su amargura los empleados unos y la desgades de los dueños , con esta godida isla , que desaparesca iberia ya hombre y que no siga godiendo no se que sera mejor si que degue de volar iberia o degar que nos sigan mingoneando
Leer más
EstudianteUni
Esto no pasaria si se dejara claro que se sea VIP o se pueda pagar se cargan 20 kilos y punto, asi nunca habria problemas.
Leer más
losmolinos
he volado toda mi vida con iberia y puedo decir que como este año no he visto un servicio tan pésimo que sigan echando gente que asi les ira!!! me han perdido las maletas varias veces, retrasos… lamentable
Leer más
elhuracan
las pagas extras de los politicos era lo que traia sobre peso. que barbaridad.
Leer más
elhuracan
las pagas extras de los politicos era lo que traían
Leer más