Pues eso es lo nuevo que me acabo de encontrar este fin de semana al entrar al Parque Nacional por los Brecitos, un cartel puesto por el Cabildo alertando a los visitantes que no se salgan del sendero por riesgo de ser abatidos por los cazadores, estuve a punto de coger el cartel, arrancarlo del piso y hacerlo pedazos, estaba con un cabreo como nunca, es decir, ahora resulta que no son los cazadores los que deben tener cuidado con las personas, sino los turistas que van a visitar un Parque Nacional los que tienen que ir con cuidado. ESTO YA ERA LO QUE FALTABA!!!!! QUE YA UN PARQUE NACIONAL SEA UN REDUCTO PARA LOS CAZADORES!!! pero de verdad, esto que es???? ya lo alucino por todo, el propio cabildo, la administración mas alta de la isla realizando estas acciones me han demostrado lo incompetentes que han llegado a ser. Pero esto se acabó, la próxima semana vuelvo para Alemania y pienso dar cuenta de ello en los medios de información locales, y me da igual si dejan de venir mas turistas a la isla, yo lo que no consiento ya es que en pleno siglo XXI estén pasando estas cosas en esta isla. No me puedo quedar callado con esto, pues me preocupa, y mucho, que un turista que viene de vacaciones a esta isla, a visitar un Parque Nacional, y que se quiera desviar un poco del sendero para ver una cosa, y que pueda recibir un disparo, ESO NO.
Chester
Y cada vez menos.
Leer más
nm
Cataluña también caza.
http://www.idescat.cat/pub/?id=aec&n=222&lang=es
Leer más
Indiano
Terrades ha argumentado la decisión de su partido de apoyar la proposición: “Un país demuestra su nivel de civilización y cultura por el trato que le dan a los animales”.
Leer más
Indiano
Cataluna vete ya de ese estupido pais al que estas pegada
Leer más
Indiano
Cataluña prohibirá a los circos utilizar animales para evitar su sufrimiento . Cataluna es lo mas avanzado de espana, primero los toros y ahora esto, progresa mas que el resto del pais = Cataluña prohibirá a los circos utilizar aCataluña prohibirá a los circos utilizar animales para evitar su sufrimientonimales para evitar su sufrimiento………..http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/10/29/catalunya/1383052580_414921.html…. LA Palma seguira siendo el c del
Leer más
nm
http://www.taringa.net/posts/paranormal/11786536/El-pozo-de-Kola-y-el-mito-de-las-voces-del-infierno.html
http://www.ateoyagnostico.com/2012/09/15/voces-del-infierno-la-gran-broma-que-todava-muchos-siguen-creyendo/
Sencillamente, ¿si la temperatura era de 1100 grados ¿que micrófono y cable usaron , que no se fundió con el calor?
Leer más
Indiano
Pero ustedes saben de que hablan?. Eso no es religion ni lo escribi yo. Eso es un pozo que abrieron en Rusia y yo lo he copiado de 20 minutos que es un periodico .
Leer más
nm
Cuando las personas pierdan el miedo a la imposición de las teorías religiosas verán con claridad la vida, y la libertad en el pensamiento al no estar condicionadas por estas religiones y sus teorías.
Leer más
yeoly
Si Indiano. Yo el otro día hice un "burejo" en la huerta para plantar una Stevia, y oí a Hitler desde la profundidad. En serio.
Indiano, deja de flipar.
Leer más
Indiano
Un grupo de geólogos que perforaron un agujero de unos 14,4 kilómetros de profundidad (cerca de 9 millas) en la corteza de la tierra, están diciendo que oyeron gritos humanos. Los gritos que parecían ser de condenados se escucharon en el agujero más profundo de la tierra. Los científicos creen haber abierto las puertas de infierno, tienen miedo de haber liberado las malas energías del infierno sobre la superficie de la tierra. "La información que hemos reunido nos ha sorprendido" declaraba el Señor Azzacov, el jefe del proyecto para la perforación del túnel 14,4 kilómetros en la lejana Siberia. "Los geólogos, una vez que habían perforado varios kilómetros a través de la corteza de la tierra, la pieza del taladro comenzó repentinamente a rotar violentamente. Hay solamente una explicación que el centro profundo de la tierra es hueco" dijo Azzacov sorprendido. La segunda sorpresa era la altísima temperatura que descubrieron en el centro de la tierra, "los cálculos indican que la temperatura obtenida llegaba a los 1.100 grados centígrados o sobre los 2.000 grados Fahrenheit" precisa. "No nos lo esperábamos. Esto se parecería mucho a lo que creemos que es el mismísimo infierno, el fuego está entrando de forma brutal en el centro de la tierra". Pero el descubrimiento que nos impactó fue algo que oímos, tanto que los científicos que formaban parte en el proyecto se plantearon su continuación. Intentamos escuchar los movimientos terrestres en ciertos intervalos con los micrófonos de alta sensibilidad, que dejamos abajo a través del agujero. Esperábamos escuchar sonidos lógicos, como temblores "pero a veces sonaba un débil pero alto sonido desconocido, pensábamos que podría venir de nuestro propio equipo" explicó. "Pero después de algunos ajustes comprendimos que el sonido vino del interior de la tierra. Apenas podíamos dar crédito a lo que escuchaban nuestros oídos. Como ateo no creo en el cielo de la Biblia pero como científico, después de esto, ahora creo en el infierno. Sabemos lo que vimos y sabemos lo que oímos y todo esto nos convence de que realmente perforamos a través de las puertas del infierno". Oímos una voz humana, gritando de dolor. Aunque una voz era perceptible, podríamos oír millares, quizás millones, de fondo, de almas en pena sufriendo y gritando. Espero que el que esté ahí abajo, se quede ahí, agregó Azzacov………………
Leer más