Pues eso es lo nuevo que me acabo de encontrar este fin de semana al entrar al Parque Nacional por los Brecitos, un cartel puesto por el Cabildo alertando a los visitantes que no se salgan del sendero por riesgo de ser abatidos por los cazadores, estuve a punto de coger el cartel, arrancarlo del piso y hacerlo pedazos, estaba con un cabreo como nunca, es decir, ahora resulta que no son los cazadores los que deben tener cuidado con las personas, sino los turistas que van a visitar un Parque Nacional los que tienen que ir con cuidado. ESTO YA ERA LO QUE FALTABA!!!!! QUE YA UN PARQUE NACIONAL SEA UN REDUCTO PARA LOS CAZADORES!!! pero de verdad, esto que es???? ya lo alucino por todo, el propio cabildo, la administración mas alta de la isla realizando estas acciones me han demostrado lo incompetentes que han llegado a ser. Pero esto se acabó, la próxima semana vuelvo para Alemania y pienso dar cuenta de ello en los medios de información locales, y me da igual si dejan de venir mas turistas a la isla, yo lo que no consiento ya es que en pleno siglo XXI estén pasando estas cosas en esta isla. No me puedo quedar callado con esto, pues me preocupa, y mucho, que un turista que viene de vacaciones a esta isla, a visitar un Parque Nacional, y que se quiera desviar un poco del sendero para ver una cosa, y que pueda recibir un disparo, ESO NO.
ElNega
No vaya usted de sobrado..que me sé las leyes mejor que usted. Pero cuando las autoridades de esta isla, pensando solo en votos y no en la economía turística de esta isla, se hacen los locos, los ciudadanos tenemos el derecho legal de EXIGIRLES a las autoridades que sean ELLOS los que tienen que tomar medidas, en lugar de mirar para otro lado. ¿Quiere ejemplos? Empezamos: Lo que dice Chester sobre la presencia de cazadores con armas esta temporada en la zona del mirador del Tagasaste, dentro de la Caldera es cosa sabida y comprobada por las autoridades competentes. Y lo mismo de esta misma época en el entorno de La Cumbrecita…Y puedo seguir.
Leer más
nm
por otra parte Ud. dice: "Podría aquí escribir una enciclopedia
con las barbaridades, guarradas e ilegalidades que he
visto hacer"
le animo a que en vez de escribir aquí eso , se lea este link:
http://luisfernandomassa.wordpress.com/2013/03/29/sabia-usted-que-esta-obligado-a-denunciar-un-delito/
Leer más
nm
ElNega deje de ver cine de acción con escenas violentas, le perjudicando en sus pensamientos.
Leer más
ElNega
Lo que es evidente, y cada vez se ve más en esta isla, es que cualquier día va a suceder un incidente serio, muy serio, con ALGUNOS CAZADORES. Cualquier día le van a pegar un tiro a alguien, y entonces, ENTONCES, será cuando se tomen medidas en serio. Cualquier día, un agricultor o ganadero cabreado que le pisoteen sus cosechas, que le asusten sus animales, se cabreará y él también echará mano de un arma, y se liará la de Dios es Cristo. Y entonces, ENTONCES, será cuando se tomen medidas al respecto contra los que, por llevar un arma de fuego en la mano, se creen que todo el mundo tiene que apartarse. Podría aquí escribir una enciclopedia con las barbaridades, guarradas e ilegalidades que he visto hacer y decir a ALGUNOS de los que salen con armas al monte…pero no es cuestión de cansarles.
Leer más
nm
chester a mi inca me gustó el cuento de la vieja majadera.
Se lo voy a decir por ultima vez. los animales tienen sus derechos, derechos que ha creado el hombre para ellos.
El arruí tiene sus derechos, y ya está. ¿Le vale así?
Leer más
Chester
Lo he leido, y a parte de llamarme por enésima vez cabeza cuadrada y que me largue por aquí, lo único nuevo así que has puesto es lo siguiente "le
estoy indicando que el ser humano como animal se
equivoca y ha introducido una especie, que es de este
planeta"
Es decir, lo mismo que respondí en mi anterior post.
Leer más
nm
Chester. lea todo lo que le indicado en este post, a ver si en esa cabeza cuadrada que tiene encuentra un agujero por donde le entre.
Leer más
Chester
Yo te argumenté perfectamente los motivos de por qué hay que erradicar el arruí, el tema de la amenaza de la flora endémica y toda esa historia varios mensajes atrás, uno de los varios argumentos míos por los que aún espero por una respuesta tuya, esa respuesta tuya de que es un animal de este planeta no me vale, porque los tajinastes, violetas, etc… también son especies de este planeta que están amenazadas por un error humano.
Lo dicho NM, aún espero una respuesta inteligente, no un vayase de aquí, que ya lo he leido no se cuantas veces.
Leer más
PREGUNTO
No te molestes, Chester, ellos se aplican lo de:
"Aquí siempre se han hecho las cosas así"…
…y como siguen siendo mayoría, también hay que aplicarles lo de:
"Mal de muchos, consuelo de tontos"…
…y si me apuras, también podrían decir aquello de:
"Con Franco se vivía mejor."
Como ya dije en otro post, habrá que esperar a que "cierta generación" retrógada desaparezca o a que el progreso (no sólo tecnológico) conquiste esta isla y deje para el recuerdo, quizás en una sección del museo Benahoarita, el legado de estos individuos de pensamiento y comportamiento tan arcáico y ancestral, que mataban animales sólo para para entretenerse.
P.D.: Estaís todos/as invitados/as a subiros al tren del progreso y la evolución.
Leer más
nm
Otra indicación de lo cabeza cuadrada que es ud. le estoy indicando que el ser humano como animal se equivoca y ha introducido una especie, que es de este planeta. No de otro y ud. quiere llevar el debate a su favor a toda costa, argumentando: entonces "no exterminemos el vírus del sida, no exterminemos el petroleo de una playa cuando se produce un derrame,etc…" Ud . quiere llevar el debate a su favor a todo costa , típico del fascista, intelorante e imperialista que lleva en su raza.
Argumentando casos de carácter extremista sin lógica ninguna.
Le vuelvo a repetir VAYASE SR: CHESTYER. VAYASE y diga en los noticiarios que los alemanes que viven en la palma corren peligro por un ataque anárquico de los palmeros, que argumentan que, los palmeros no necesitamos extranjeros nacionales sino visitantes que vengan de visita dejen el dinero y se vayan.
Leer más