Pues eso es lo nuevo que me acabo de encontrar este fin de semana al entrar al Parque Nacional por los Brecitos, un cartel puesto por el Cabildo alertando a los visitantes que no se salgan del sendero por riesgo de ser abatidos por los cazadores, estuve a punto de coger el cartel, arrancarlo del piso y hacerlo pedazos, estaba con un cabreo como nunca, es decir, ahora resulta que no son los cazadores los que deben tener cuidado con las personas, sino los turistas que van a visitar un Parque Nacional los que tienen que ir con cuidado. ESTO YA ERA LO QUE FALTABA!!!!! QUE YA UN PARQUE NACIONAL SEA UN REDUCTO PARA LOS CAZADORES!!! pero de verdad, esto que es???? ya lo alucino por todo, el propio cabildo, la administración mas alta de la isla realizando estas acciones me han demostrado lo incompetentes que han llegado a ser. Pero esto se acabó, la próxima semana vuelvo para Alemania y pienso dar cuenta de ello en los medios de información locales, y me da igual si dejan de venir mas turistas a la isla, yo lo que no consiento ya es que en pleno siglo XXI estén pasando estas cosas en esta isla. No me puedo quedar callado con esto, pues me preocupa, y mucho, que un turista que viene de vacaciones a esta isla, a visitar un Parque Nacional, y que se quiera desviar un poco del sendero para ver una cosa, y que pueda recibir un disparo, ESO NO.
Indiano
paises en los que yo he estado o vivido = Marruecos, Inglaterra, Berlin, Francia, Nigeria, Holanda, Portugal, Liberia, Australia, Canada, Estados Unidos, Panama, Belgica, India, Rusia, Turquia, Corea, China, Thailandia, Malasya, Egipto, Tunez, Argelia, Argentina, Casi por toda Espana, Brasil, Republica Dominicana, etc….
Leer más
Indiano
De todas formas para el que ahora piense cosas de mi, yo soy laico, no tengo religion, ni tampoco tengo cultura, ni falta que me hace
Leer más
Indiano
De cualquier forma por mucha estupidez que hay en India, nunca me trataron peor que en La Palma, pero por desgracia tambien tiran voladores en sus actos festivos, la falta de educacion de los indios se perece bastante a la de la Palma, cosa que no hay en el budismo, Al budismo lo jodio el comunismo. A la Palma el franquismo
Leer más
Indiano
nm, La India es Hinduista, el resto de Asia en Budista exepto la parte musulmana. En donde estoy ahora Goa es mayoritariamente cristiana, en todos las colegius hay una iglesia catolica y esos colegios tienen nombres como santa Teresa de Jesus. Yo detesto la cultura india, pero hay una parte que casi se ha perdido y que procede de hace mas de 5.000 as que es el yoga que me interesa. El mes que viene me voy a malasia, la gente alli es muy agradable aunque por desgracia hay mucho inmigrante indio sucio y mal educado como es la cultura de la isndia y ademas tambien hay musulmanes que es una religionque a mi particularmente no me gusta. Lo unico que me gusta de los musulmanes es que no comen carne de cerdo. Lo unico que me gusta del induismo es que son vegetarianos y del budismo me gusta casi todo. Buda dice en el Nirvana sutra = Comer carne estingue la semilla de la compacion ( Es por eso que los cazadores no tienen compsion en gran medida) Tambien dice Buda que hay que tratrar a todos los seres vivos como a nosotros mismos. Tambien dice la persona que es tonta y sabe que es tonta, es inteligente al menos hasta ese punto. Pero la que es tonta y se cree sabio, ese si que es tonto
Leer más
Indiano
nm, deberias de informarte mas acerca de la cultura budista y de Buda, no tienes ni idea
Leer más
Indiano
A ni no me gusta la cultura India, la detesto. A mi me gusta la cultura budista. Para nm que no se entera y se inventa las cosas segun su combeniencia
Leer más
nm
Galva, creo que en el fondo a nadie con cabeza le gusta sacrificar a un animal. yo casi puedo asegurar que las piezas de caza, tanto en caza mayor como menor, casi en su totalidad son alimento para personas, tanto para lo cazadores, familia, amigos. etc. Y alguno vende, que esta prohibido, pero también es alimento.
En caza mayor se cargan los animales por varias personas kilómetros. alguno inaccesible quedara, pero el resto no. Yo no cazo a mayor, pero conozco gente que si y me han contado sus sucesos en el tema.
Leer más
GALVA
Pues,reconozco que,a veces,peco de demasiado vitriolico,mordaz y contundente…
Suelo coincidir poco con nm;pero valoro su sinceridad,y su principio rector de argumentar sus respuestas;huyendo de cualquier parida, topico o mecanismo para "caer bien"…
Y tampoco es que sea un pensamiento residual:Si en aquella manifa de la caza habian tantos 4X4,no es que llovieran del cielo precisamente.Y es envidiable ese poder de convocatoria y compromiso…
Con Chester suelo estar un poco mas de acuerdo;en algunos temas estamos en la antípoda;pero en tema de rutas,flora y fauna autoctonas,y algo de geologia,he aprendido algo de el;y es envidiable,sobre todo porque es oriundo de Alemania;y cada vez veo mas gente de alli,que valora los "tesoros" de aqui…
Hay comentaristas que no aportan,ni dicen NADA…Indiano no es de ellos;hay mas de todo perfil…
Que todo el mundo opine;soy bastante animalista;pero relativizado;en mi veintena sacrifique muchas gallinas y conejos,pero nunca pude mirar un cabrito dos días antes de sacrificarlo,se me ponían los pelos de punta;ahora siento piedad hasta por los lagartos;ya ven…
Pues eso,a mi,si se motiva el comentario me interesa…
Leer más
nm
Yo no voy a perder el tiempo con personas que no tienen capacidad de entender. y necesitan que todo se lo explique al detalle, además argumentando que tienen una mente abierta.
Leer más
Chester
Si de un texto de 5 párrafos con argumentación variada como hice, obtengo de respuesta un "cabezas cuadradas" y "vayase de aquí" es que….. vamos, sin argumentos se ha quedado.
Leer más