Pues eso es lo nuevo que me acabo de encontrar este fin de semana al entrar al Parque Nacional por los Brecitos, un cartel puesto por el Cabildo alertando a los visitantes que no se salgan del sendero por riesgo de ser abatidos por los cazadores, estuve a punto de coger el cartel, arrancarlo del piso y hacerlo pedazos, estaba con un cabreo como nunca, es decir, ahora resulta que no son los cazadores los que deben tener cuidado con las personas, sino los turistas que van a visitar un Parque Nacional los que tienen que ir con cuidado. ESTO YA ERA LO QUE FALTABA!!!!! QUE YA UN PARQUE NACIONAL SEA UN REDUCTO PARA LOS CAZADORES!!! pero de verdad, esto que es???? ya lo alucino por todo, el propio cabildo, la administración mas alta de la isla realizando estas acciones me han demostrado lo incompetentes que han llegado a ser. Pero esto se acabó, la próxima semana vuelvo para Alemania y pienso dar cuenta de ello en los medios de información locales, y me da igual si dejan de venir mas turistas a la isla, yo lo que no consiento ya es que en pleno siglo XXI estén pasando estas cosas en esta isla. No me puedo quedar callado con esto, pues me preocupa, y mucho, que un turista que viene de vacaciones a esta isla, a visitar un Parque Nacional, y que se quiera desviar un poco del sendero para ver una cosa, y que pueda recibir un disparo, ESO NO.
nm
Chester , aquí el que ha faltado al respeto es Ud.
Primero, por decir que se va a ir a Alemania a dar cuenta a los noticieros. Vayase ya, yo pensé que ya lo había hecho.
Segundo, por intentar imponer una conducta contraria a lo que la administración ha estipulado. Imposición típica de algunos foráneos que se creen que pueden llegar aquí a mandar.
Tercero Ud. quiere imponer la preferencia de los visitantes sobre las actividades de los de aquí. Como han indicado anteriormente, lo correcto es cerrar el parque nacional cada vez que haya que hacer control del animal. ¿Si le gusta más?
Indiano, siga soñando con que la caza se va acabar, lo tiene crudillo, sencillamente porque si no hay caza hay descontrol de animales, Y muchos dirán , a mi que más me da, si vivo entre cuatro paredes en la ciudad, pues no todo el mundo vive en la ciudad y estos ciudadanos comen del los campos, y los campos se los comen los animales. Lo que a muchos no les entra en la cabeza es que no se puede impedir comer a las personas, entonces tiene preferencia el cazar estos animales para comer a otras técnicas de exterminio, sencillamente porque la caza es selectiva y otros métodos como los químicos no. Además la ley de protección de fauna prohibe el control no selectivo, o sea la propia protección de los animales obliga a la caza selectiva.
La caza por mucha civilización que algunos erróneamente creen que hay, es un acto de supervivencia.
Leer más
Sergio
Aquí está la respuesta de por qué La Palma, siendo una isla adelantada a su tiempo, tercer puerto del Imperio y demás, ha caído en el ostracismo más absoluto. Hemos pasado de dar la bienvenida a quien trae ideas nuevas a echarlo.
Leer más
Chester
Gargamel, te duele la verdad ehhh?? resulta curioso como cuando un palmero se queda sin argumentos o bién intenta desvirtuar la conversación insistiendo de nuevo en un hecho que yo he corroborado que es falso, o bién faltando al respeto (en este caso Gargamel a utilizado ambos casos)
Leer más
Indiano
Primero se suben los impuestos del tabaco, despues se advierte de que son muy malos para la salud, despues se prohiben en lugares publicos y dentro de algun tiempo se prohibira su venta. Asi ocurrira tambien con la caceria que aunque hoy ganan los cazadores sin embargo a la larga es una guera que tienen perdida y cuanto antes la pierdan mejor
Leer más
Indiano
Cuanto antes se prohiba la caceria mas pronto se alcanzara un nivel de vida acorde con la civilizacion a la que poco a poco se aproximan los paises mas avanzados
Leer más
Indiano
Por cierto alemania es un pais mas civilizado que Espana
Leer más
Indiano
Las cosas cambian, nada es permanente y la caceria acabara por prohibirse como se han prohibido y se siguen prohibiendo los malos habitas de vida que perjudican a la mayoria de la poblacion civilizada. falta que esa pob;lacion civilizada poco a poco se vaya haciendo mayoria
Leer más
Indiano
Acabo de leer en las nuevas reformas en Madrid, que esta castigada la caceria en esa ciudad con multas de 3.000 euros
Leer más
Martelero
La Ley será igual, pero la Justicia no se implanta de igual manera.
Leer más
Gargamel
¿Esterilizarlos?. De acuerdo; vaya trayéndolos que lo quiero ver.
¿Soltar un virus?.¿Y quien le dirá al virus que pare y no se propague en los animales domésticos o las personas?.
Sólo le falta nombrar la cámara de gas, en la que creo que su pueblo es experto.
Leer más