Yo no sé qué pasa en esta isla, que todos (o la mayoría) actuamos como los politicuchos del Congreso repitiendo constantemente el famoso "y tú más". Lo de la playa es un buen ejemplo. Se puede estar a favor o en contra por muchos motivos, y ciertamente hay muchos motivos razonables para estar en contra, aunque yo esté a favor. Lo que harta es leer constantemente que mejor era utilizar ese dinero para luchar contra el paro en la isla o para hacer cualquier otra cosa. Se ha explicado por activa y por pasiva, que ese dinero viene del Ministerio de Medio Ambiente, que no se puede destinar a lo que nos parezca, que o se gasta en la playa o se va de La Palma, pero en este foro sigue habiendo cabezones que no saben o no quieren utilizar otro argumento. ¡Qué pena!
antifaz
La Playa de Santa Cruz de la Palma…tendra fucturo….y tendrá
sol…y será una playa más en la
Isla… tenemos que sumar..nunca
restar…..
El proyecto, es dificil..pero
espero qué habra tenido en cuenta
la dificultad, de tener un atlantico
enfrente, unas corrientes norte
sur, y unos cambios de tiempos
Yo, creó, qué lo bueno es
defender cada uno lo defendible
y dejar desarrollar los proyectos
de caracter " Insular "
La Piscina de Tazacorte, entran
y salén los años , y no hay nadíe
qué la "Impulse ".. ¿acaso esa
piscina es solamente de Tazacorte ?..es de todos
Hace mucho tiémpo, que eso
deberia haber sido resuelto..por
todos los politicos del Valle….
¿Donde están ? .¿ Qué han hecho ?
Leer más
ber
Gracias, Kikiriki, no pretendo ser genial, pretendo entender algunas posturas, aunque se disfracen de raciocinio, pero, sigo pensando que usan demagogia barata, no me gustaria entrar al trapo otra vez, pero al parecer, no me queda otra. Le pongo un ejemplo, que puede leer, en el comentario que sigue al de mi supuesta "genialidad", "si la obra es tan maravillosa para S/C y supestamente, iba a dar tantos puestos de trabajo…" El puerto de Tazacorte, que muchos de los que critican esta obra, defienden a capa y espada, y que tan bueno para la isla dicen que es, ¿cuantos puestos de trabajo ha creado?, ¿en qué está reactivando la economía de la isla?, ¿por qué no se habla de despilfarro, cuando se llevan invertidos, más de 120 millones de euros?, ¿por qué, no se dice que paralicen esas obras y su dinero se dedique a hospitales, centros de salud, escuelas y ordenadores, o iphones para los pobres?, ¿Cuántas veces el mar, ha hecho daño a esa infraestructura, o a la de la playa adyacente?, y, ¿cuántas veces se ha reparado?, ¿por qué nos hemos gastado un montón de dinero en hacer un Museo Arqueológico, para destinarlo a dar conferencias, cuando ni siquiera, el 80% de las mismas, han coseguido llenar la sala, y todavía, lo que es peor, ni tan siquiera, esas conferencias, han estado relacionadas, con el propio museo?. Pero, ¿es que no nos damos cuenta, de que basurilla, tenemos por los dos lados?, ¿o solo apesta, la de Santa Cruz?. Perdone, que se lo diga, a usted y a todos los demás, sigo viendo un odio interesado, sigo viendo una persecución absurda, a todo lo que suponga una inyección de dinero en S/C, ponen ejemplos absurdos de que si hay una playa en las cercanías, sin darse cuenta, sin ni siquiera saber, que esa playa, la de Bajamar, surgió ante la misma necesidad de protección del litoral. El mar, se puede llevar mil veces la playa de Tazacorte, pero cada vez, que destroza lo que esté en Santa Cruz, será un castigo, por haber tirado el dinero…De verdad, que procuro, intento, me esfuerzo en entender esa cerrazón, pero con los argumentos que dan, no hay manera. Si, por cierto, solo me faltaba que me llamase dictador, jejeje, Yo soy, el que estoy todos los dias en el apurón, intentando por todos los medios, que esa playa no se haga, imponiendo mi criterio, si o si, por encima de los demás, yo soy el que no emplea una argumentación lógica…Seamos un poco mas condencendientes, el dinero público, debe invertirse por los dos lados de la isla, no solo por el suyo… Por cierto, aunque suene dictatorial, la playa de la sombra, como a usted le gusta llamarla, será una realidad, como espero que el puerto de Tazacorte, TAMBIEN LO SEA, nos guste o no…
Leer más
zorroplateado
Lo mas que me gusta de este medio es…Que hasta un BOBO como YO, puede opinar de lo que quiera.
Leer más
andresfrancisco
hay de todo en la viña del señor, y aqui en este foro de la PLAYA si hay quien desee que lleguen temporales, no para que hagan daño en plataneras cultivos y cierre de aereopuerto para que no podamos viajar, no, lo desean para que la obra de la playa no la puedan ejecutar, y asi ellos se sienten reconfortados porque sus ideas estan saliendo como todos pensamos, que con el mar malo es mucho mas dificil construir esa PLAYA, si si si que los hay amigo kikiriki.
Leer más
andresfrancisco
ya hicieron una manifestacion en contra de esta obra de la playa, y cuantos ciudadanos y ciudadanas habia en ella, creo que mas o menos los que aqui vierten sus necias opiniones, pues no encuentro otro adjetivo mejor, porque nos empeñamos en querer destinar los recurzos aprobado para esta PLAYA en hospitales, escuelas, carreteras, ctc.etc. estas infraextructuras nos hacen falta de eso no queda la menor duda, pero lo que hay es que, los politicos se dediquen dentro de las limitaciones actuales, a lograr conseguir esos recursos para esas determinadas obras, pero es majadero como diria mi abueja, continuar con esa MAJADERIA, de que seria mejor invertir en aquelo, que alla o en otro lugar, y asi escribir por escribir no nos lleva a ninguna parte, hace años que se deberian de haber hecho manifestaciones para que esta obra que muchos creen que es un adefecio, no llegara a concretarce, pero hoy en dia con la obra contratada y en proceso de construccion, creo dentro de mi ignorancia supina que es contraproducente continuar con estas quejas, que por lo demas para mi que soy un simple analfabeta son adsurdas, porque alguien que no sea de esta isla, creeran que los palmeros somos unos verdaderos idiotas, por no aceptar y llegar a despreciar una gran inversion.
Leer más
Gofiopalmero
La miel no está hecha para la boca del burro. La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido. lo importante no es saber si no saber el telefono del que sabe.
Leer más
kikiriki
ber, eres genial, sólo que eso suena a personajes sin argumento y dictatorial, las cosas son para debatirlas, claro que deberá ser con personajes con su filosofía, el resto sobra, ah!!! no deseo que vengan temporales para que hagan daño, eso lo ha dicho usted y si lo ha dicho es porque piensa así, por suerte yo no!!!!
Leer más
LaNenaNegra
Estimado León Marrero,
Me doy por aludida por su comentario. Ni es demagogia ni palabreria de politicuchos. Si la obra es tan maravillosa para S/C y, supuestamente, iba a dar tantisimos puestos de trabajo para los parados de la isla, ¿Porqué coño hay más gente mirando la obra que trabajando en ella? ¿Porqué muchas de las empresas que están por esa zona, piensan cerrar porque los clientes ni pasan ni paran debido al ruido y polvo que levanta? ¿Porqué se escucha que no hay presupuesto para terminarla si, segun ustedes, ya venia aprobado y debía emplearse para la obra?, ¿Cómo quieren activar el comercio si la gente no tiene donde aparcar para ir a comprar?…Son tantas las preguntas que tengo y cuyas respuestas si me suenan a demagogia y falacias
Leer más
ber
Mira, hace tiempo que aprendí una cosa, por mucho que expliques por mucho que uses la lógica, por mucho que intentes hacer entender cosas, a determinados personajes de estos hilos, su opinión, no cambiará. La demagogia está instalada de forma permanente en sus cerebros, por eso, ni me molesto ya tratar de convencerlos. Por mucho que diga yo que si, y ellos que no, al final, se la van a tragar igual, aunque algunos, vayan todas las tardes a encender velitas a su patrona para que nos manden temporales….Es su derecho al pataleo, y como es un derecho, lo hacen y eso es respetable…
Leer más
kikiriki
Sr. Catano, no ha querido compararlo pero normalmente se hace, se compara y siempre con lo mismo, Las Palmas, Mallorca, Italia, cosas así, lo mismo si hablamos de deporte o de cultura, siempre con las mismas comparaciones, viajamos siempre a capitales y luego el resultado es que si en Valencia o Las Palmas o Tenerife por ejemplo hay un equipo de baloncesto en la ACB la Palma por qué no lo puede tener? pues mire usted….. no lo podemos tener por razones obvias, quien no lo entienda no se le podrá explicar.
Referente a que dice usted de que en Mayo todos votaron, decirle que eso no importa, existen obras y leyes en muchos lugares de España que incluso las han aprobado en las cortes y luego se entienden de otra manera, quien ha decidido esta playa no tienen el poder divino y es un proyecto que a bote pronto gusta a todos, por debemos pensar en la letra pequeña.
Leer más