Resulta, que por casualidad de un
vuelo….Tenerife -La Palma , ya en el interior (pasado el control de la
Benemérita ) pedí en unos de esos " Chiringuitos de Multinacionales una botellita de Agua " Muy Chiquitita " y sin darme cuenta me estafaron un 1´50 €….pero más me JODIO que el
agua procedía de Cierra Nevada (Granada ) …y ahora viene lo bueno ..
veneciana
Sigan defendiendo todo lo que
quieran …pero yo, sigo pensando
que hay que consumir lo de la
Isla.
Así, que es mejor dejarse llevar ..y que nos coman las moscas
Los Políticos han modelado un
sistema de vida para manipular y depender de sus decisiones ó de sus
favores.
Han maniatado el mundo laboral,
con impuestos, penalizando a todo
el que pueda tener iniciativas " NO
Dependientes y siempre como bandera " EL Voto " y la obediencia
de los comités Provinciales .
Hay políticos, que llevan años y años ….viajando, comiendo y cobrando. y diciendo a su partido
si GUANA
Y …no se mandan a mudar…ni
los mueve nadie.
Leer más
jusiful
Pobre de ti, con ese pensamiento si fuese verdad
Leer más
escarabajo
No presumo tengo 17 años!!
Leer más
jusiful
Dime de que presumes y te dire de que careces
Leer más
escarabajo
Sigo siendo un niño feliz jusiful! Eres el angel de la guarda advirtiendo del maaaaaalllll
Leer más
jusiful
Ya se lo adverti ber, esto es un caso imposible, fustracion, amargura, infancia infeliz, esos son los sintomas, como ya dije una vez; aprendiz de mucho, maestro de nada, es mejor dejarlo solo con su "locura"
Leer más
escarabajo
en mis campañas??? ja ja jaja que campañas? no tengo ni tienda de campaña…que mal humor tiene ud, todo a la tremenda ayyy mi arma salá¡¡¡
Leer más
escarabajo
yo a callar no le he mandado nunca¡¡¡ ahhhh
le he dicho que es pesado porque ha dicho tres veces de pedir agua en el avión y esa no es la solución, mas que nada porque la cobran y encima le digo que ud no viaja como prueba de que viaje para que vean que hasta por ir al baño ryanair quiere cobrar 1 euros..es información, no es insultar. y por ultimo le digo que el tema de universitario cayó de cabeza al desprecio porque no lo soy.
Leer más
ber
Bien, como veo que sigue usted en sus trece y además, parece sufrir lapsus de memoria, le hago un resumen. Doy una opinión y usted me rebate diciéndome: "Usted Ber insisten en que la solución es pedir un
vasito de gracia en el bar….pero le digo que dentro
del avión si el vuelo dura hay que beber¡¡¡ NO SEA PESADO que la boca se seca dentro del avión a niños,
viejos y maduritos¡¡¡ ay que beber dentro del avión y
mas si dura 3 horas el vuelo¡¡¡, como puede ver, es en este texto, cuando usted se dirige a mi, llamándome pesado, esta palabra se usa mucho en esta isla para anular una opinión, anteponiendo la suya por encima, ejemplo, ¡¡cállate pesado!! A ese texto, y como veo que insiste en modificar mi pseudónimo, comienzo a darle la misma medicina y simplemente, modifico el suyo. A lo que me contesta de manera despectiva y como siempre sobradito en todo…"¡¡¡ que dentro del avión ya no
dan vasitos que te dan botellas cobradas¡¡¡ que poquito
viajas¡¡¡, claro, usted viaja mucho y como los demás no lo hacemos (según usted), pues eso, nos reímos de los que viajan menos. Aquí, si me lo permite, ya me toca las narices y le digo "que yo no soy universitario y que no tengo su sobrada formación y cultura", que es lo usted interpreta como un insulto…Si está claro como el agua de esta isla, que ningún jorobado se ve su joroba, jejeje. Ya le he dicho que este tema para mi estaba zanjado. Le he dicho por las buenas las cosas y le he dicho que hasta este mismo verano, me han servido un vaso de agua en el avión y no he tenido que pagar un euro. Si a usted le interesa seguir con sus campañas por este medio, me parece genial, pero no espere que le diga a todo amén, porque simplemente difiero y como difiero lo expreso. SI le parece mal como le trato, revise como escribe usted y como trata de borregos y tontos del culo a los demás y modifique esa conducta, a lo mejor, llegado a ese punto, los demás también modificaremos nuestras conductas. Nadie y usted menos, está por encima de nadie, dicho de otro modo, usted con estudios o sin ellos, NO ES MEJOR QUE YO, y ahora en Argentina se diría…¿viste?, el boludo tiene dientes. Ahora, le dejo el epílogo, para que se despache a gusto, porque a mi ya me aburre este diálogo offtopic.
Leer más
escarabajo
bueeenooo que niño chico rabioso¡¡ que va¡ y no fue us quien se ofendio porque en el ordenador sale siempre Ber en vez de Ver o ver…??? y me llamó a mi escarabaja???
ayyyy que se le olvidó el tema del que aquí se habla que es el precio del agua en el aerop. cuando vio ese agravio tan fuerte¡¡¡
Leer más