Resulta, que por casualidad de un
vuelo….Tenerife -La Palma , ya en el interior (pasado el control de la
Benemérita ) pedí en unos de esos " Chiringuitos de Multinacionales una botellita de Agua " Muy Chiquitita " y sin darme cuenta me estafaron un 1´50 €….pero más me JODIO que el
agua procedía de Cierra Nevada (Granada ) …y ahora viene lo bueno ..
ber
Eso no son prejuicios, se llama autodefensa de respuesta contundente y efectiva. "Tú me das", yo te doy" Lo de poner la otra mejilla se lo dejo a otros más necesitados de motivaciones espirituales. Es sencillo de entender, está englobado en otra palabra que últimamente está en desuso y que se llama RESPETO, si usted me respeta, yo lo hago perfectamente con usted, si no lo hace, entonces no espere nada de mi. Usted tiene su filosofía de vida, yo tengo la mía y le aseguro que si la mía no es buena, la suya tampoco lo es.
Leer más
escarabajo
Claro lo facil es eso, lo dificil es decir perdon no le entienfo o difiero….pero explicame para entender tu postura… Lo suyo son prejuicios….asi me tratan asi doy…umm mejor tratar bien siempre.
Leer más
ber
Para nada escarabajo, no suelo atacar a nadie, no es mi estilo. Sólo cuando noto en las respuestas que alguien me trata de tonto, es cuando modifico mi carácter y uso la ironía. La educación, el respeto y en muchos casos la cultura, no va intrínseco a una carrera universitaria, lo da la personalidad de cada uno. Lo que me cuenta de los palmeros, fué junto con la maleta, lo que me traje a esta isla. Ese "en lengua palmera te veas", me lo repiteron hasta la saciedad y bajé del barco pensando en el significado de esas palabras. Hace tanto tiempo de eso, que con perdón, me siento uno más de ustedes. ¿Ve usted?, ha modificado su tono y en consecuencia, yo modifico el mío. Es lo que le decía el otro día, yo siempre doy lo que recibo, si me dan educación, devuelvo educación, si me dan despotismo, devuelvo el mismo trato. Por mi parte, queda finiquitado este asunto, como decía un paisano mío, "sin acritud", reciba un cordial saludo.
Leer más
vicentito
Yo una vez pregunté y me dijeron que el aeropuerto les cobra un 50 % de el producto de todas maneras es abusivo, una idea es pasar la botella vacia y llenarla en el baño, el agua es totalmente potable.
Leer más
escarabajo
sabes ber cual es uno de los problemas que tenemos los palmeros…. pues que cuando se expone un problema y/o una posible solución la gente se va del tema hacia el ataque personal, ¿Quién es este, de quien es hijo, a quien se dedica, mira tu lo que dice, bla bla bla, es de este partido o del otro..etc etc? nos perdemos en las bobadas y no en el problema como ahora.
En vez de hablar del agua tan cara como servicio esencial en un aeropuerto…pues la coges conmigo a nivel personal y te diré que todo lo que he dicho es mentira, no soy universitario ni hablo italiano, asi que ……
Leer más
ber
Sr. o Sra. Beneciana. Creo que vuelve a errar el tiro conmigo. Vuelve a confundir las letras escritas y atribuye la frase "hacer campaña barata" hacia una empresa que tiene todos mis respetos. No tengo su maravillosa verborrea, pero vuelvo a aclarar, que ese término empleado, no iba ni por usted, ni por su hilo y menos por esa empresa que sufre ese expediente de regulación de empleo. Aquí, si me lo permite, elevo la altura de la letra, o sea, utilizo el recurso caligráfico de la mayúscula, no con el fin de gritar, sino con el preclaro y conciso motivo, de que se entienda de una vez por todas, lo por este humilde comentarista expuso en tan aciaga tarde. Esa frase iba dirigida a AQUELLOS QUE ESCRIBEN POR AQUÍ Y LE PONEN EL FO A TODO sin tener en cuenta todos los parámetros del asunto, no le voy a dar nombres, pero seguro que conoce a más de uno. Espero que el tono en el que hablo, tampoco lo interprete como un ataque personal hacia usted, dios me libre, sólo quiero estar a su altura adornando un poco las palabras para no parecer un paleto. Un saludo, sin acritud.
Leer más
veneciana
Sr. BER :
Si Ud. intenta escribir su seudónimo
con su primera letra en mayúscula
y las otras en minúscula ..el sistema " Corrector " identifica su
seudónimo como error y lo corrige
aplicándolo como el Infinitivo del
Verbo ( Ver ) …
Gerundio: Viendo
Participio Visto.
Simplemente, es cuestión de una
aplicación, de una herramienta informática..no de una falta de respecto a su persona.
Sin embargo, Ud. le ha dado mucha importancia a ese detalle
involuntario ..pero si menosprecia
el fondo del Tema " manifestando
Ud. según escribe al respecto de
ser : " Campaña Barata en favor de
una empresa "
Pues le contesto con el participio
del verbo VER
Visto y no visto le anuncio:
Que esa empresa, que embotella
agua ! ojo !
El lunes ha tramitado con siete
de su trabajadores " Un Despido
pactado " por regularización de plantilla
Espero, que todas las familias de
esos 7 trabajadores pronto tengan
consuelo ! si nosotros los Palmeros
defiendan los DEFENDIBLE ! no el
llevar una letra equivocada
Al final, Veneciana anunciaba,
como llegan las aguas a la Plaza de San Marcos
Silencio y Pena de esas familias
Leer más
jusiful
Huye paya que me tiznas le dice el sarten a la olla
Leer más
escarabajo
pues asi nos va, ande yo caliente y a los demás eaaaa, eso piensa ud y como yo no estoy de acuerdo pues a insultar, y le digo que mi padre de cash nada con becas a la excelencia estudié…no como ahora.
Leer más
ber
No dudo que le haya costado y seguro que a su padre, le habrá costado mucho más. EL mío, no tuvo ese cash. En fin, esto es diálogo de besugos. Me parece un desperdicio una mente privilegiada como la suya, políglota y tan sobrada en todo, que pierda el tiempo expresándose por estos lugares donde andamos tantos seres incultos e inferiores, jejejeje. Vuelvo a repetírselo, que le aproveche y siga berreando, yo, seguiré bebiendo agüita gratis y cuando no quede más remedio, pues la compraré pero más baratita, eso sí…
Leer más