Resulta, que por casualidad de un
vuelo….Tenerife -La Palma , ya en el interior (pasado el control de la
Benemérita ) pedí en unos de esos " Chiringuitos de Multinacionales una botellita de Agua " Muy Chiquitita " y sin darme cuenta me estafaron un 1´50 €….pero más me JODIO que el
agua procedía de Cierra Nevada (Granada ) …y ahora viene lo bueno ..
sstsstsst
Vete al baño y llena una botella vacía del grifo. Eso es lo que yo hago siempre. (Y en del grifo del aeropuerto sale agua de la palma potable 100%)
Hay que ser un poco más avispado y no dejarse estafar por el timo del agua embotellada.
Leer más
escarabajo
les recuerdo que un aeropuerto es lugar de interés publico y que no se puede comparar con un kiosko en la playa donde el libre comercio vale…el aeropuerto es de uso publico y necesario…no es lo mismo..gente enferma a médicos, madre con bebés, gente nerviosa en aviones..etce y el agua es un bien común no un negociete.
Leer más
escarabajo
Fuensanta pues por lo menos que haya de las dos para que los maniáticos puedan elegir…¿te crees que en la peninsunla no hay polucion ni vertidos ni nada? el único agua manantial que está por encima de toda civilización en altura es lanjarón.
Leer más
GALVA
Tonterias;la que es inbebible es la de Firgas…
Yo tomo mi agua del chorro del Riachuelo;ya lo he contado,van muchos guiris;cierta vez,un aleman que venia por seis meses,todos los inviernos,me dijo que llevaba ese agua a un laboratorio "boche",y le decian que era EXCELENTE…
Por eso tambien la cogia alli…
Leer más
GALVA
A mi plin…
Echo un cortado,y ya me parece caro;si,el agua;desde la nueva normativa me hidrato bien antes de facturar y embarcar…
Usura,la menos posible…
Realmente, es "infima canaria" o "lanpalmas"…
Leer más
tenagua
Pues en el kiosko del charco verde, yo compre dos botellas de agua, y si eran de aqui, pero a 2 euros cada una, que te perece, eso tambien es una estafa o no….. porque es el la playa, pues que sepan que una botella de medio litro cuesta 0.19 cts. cada una
Leer más
tenagua
los 0.19 cts. cuesta en la fabrica, que yo la he comprado allí
Leer más
tenagua
los 0.19 cts. cuesta en la fabrica, que yo la he comprado allí
Leer más
tenagua
Pues en el kiosko del charco verde, yo compre dos botellas de agua, y si eran de aqui, pero a 2 euros cada una, que te perece, eso tambien es una estafa o no….. porque es el la playa, pues que sepan que una botella de medio litro cuesta 0.19 cts. cada una
Leer más
LAGRACIOSA
Y alfinal en que quedamos es mala el agua de la palma para la salud???
Leer más