Resulta, que por casualidad de un
vuelo….Tenerife -La Palma , ya en el interior (pasado el control de la
Benemérita ) pedí en unos de esos " Chiringuitos de Multinacionales una botellita de Agua " Muy Chiquitita " y sin darme cuenta me estafaron un 1´50 €….pero más me JODIO que el
agua procedía de Cierra Nevada (Granada ) …y ahora viene lo bueno ..
ificrates
Antes de sed, muerto
que comprar agua
en el aeropuerto
Leer más
atalayame
Quiero decir ahora, que hubo un informe de Sanidad pública sobre la no idoneidad del agua de consumo humano en el hospital general de la palma y que no se publicitó por parte de sus responsables hace ya unos años ,informe que por ciertos parametros en su analisis,desaconsejaban(prohibian) su consumo e instaban a trabajadores y usuarios a ser conocedores de tal situación.
Solo buscaron a los filtradores de la noticia y recuerdo que en esos momentos estaba restringída el agua embotellada en el hospital
Si eso lo hacían en un centro sanitario que harian fuera.
Leer más
Pacuco
Saucera, entiendo que cuando dices "de las palmas" te estás refiriendo a Gran Canaria ¿es tan difícil aprender la diferencia?
Las Palmas es el nombre de la provincia y nada más.
Gracias
Leer más
italeri
Ante todo, escribo desde un teclado UK, estos es, sin tildes ni demas simbolos del castellano.
fuentesanta, informate un poquito, anda.
Tu crees que alguien beberia el mismo agua que se supone que contamina? Si quieres encontrar a quien contamina acuiferos, date un paseito por El Paso y por media isla y vete mirando todos los pozos negros descontrolados filtrando al subusuelo.
Leer más
fuentesanta
Increiblemente barata.
Y en cuanto al agua de La Palma, no, gracias, por razones obvias ( léase astrofísico).
Leer más
escarabajo
un aeropuerto es de servicio publico y la cafetería previa al embarque también porque ya no te dejan entrar agua desde fuera y te ves obligado a comprarla si no quieres pagar aun mas dentro del avión asi que Martelero si la devuelves viajas con la lengua seca.
Yo en Los Rodeos me quejé de que no hubiera agua Canaria, luego decimos que fomentamos lo de aquí y esto es una indecencia, pero hay que protestar allí in situ, en el aeropt. al jefe, miles de protestas acumuladas algo harán…pero aquí en el apuron poco.
Leer más
est
¿qué esperabas que te respondiese AENA? le escribes un asunto sobre un tema que es cosa de una concesionaria de un servicio. y te remiten a las bases, normal: escribele a la empresa que explota el bar
y encima metes al cabildo por medio, que de lo poco que pinta, aqui nada y donde pinta algo, sólo manda notas de prensa. bueno no sé como no aprovecharon tu idea, para enviar una nota de prensa exigiendo a la goda AENA que solucionasen esa ofensa (es lo único que hacen, sacar notas) y lo de la reserva, seguro que a quien lo leyo puso cara de: que me esta contando ??
lo digo con espiritu positivo y ojala con guaza, pero es asi de real y triste
Leer más
PedroLuis
Así es, por desgracia. Cara y foránea.
De forma oficial (vía hoja de reclacmación a AENA) intenté reivindicar que se ofreciera vino (¡no menos serio que el agua!) de al menos alguna bodega insular, ya que sólo había de una conocida bodega peninsular y de otra canaria de Lanzarote.
Alegué que en una isla que es Reserva de la Biosfera, que debe velar tanto por su naturaleza como por su cultura, el Cabildo Insular debía encontrar la fórmula para se contemplara en los contratos…
No voy a entrar en detalles de lo que me dijo la "clase política viajera". AENA, muy atentamente, me contestó que las subastas son nacionales y en su política estaba el tener un vino nacional y otro regional, y eso al menos en aquella época, lo cumplía la empresa contratada.
Cosas de la globalización comercial y del libre mercado. También los "intereses creados" y no precisamente de don Jacinto Benavente.
Lo del agua, resulta aún más penoso, porque el agua de La Palma es magnífica, al menos frente a la que se comercializa mayoritariamente en Canarias.
Leer más
saucera
el agua la verdad si que a 1,50 es un poco cara, pero entiendo que en los aeropuertos siempre es asi,y yo que viajo poco pues solo me pasa 6 o 7 veces al año.
Lo que si me parece injusto es que el agua sea de granada, de las palmas, de tenerife, cuando en la isla tenemos un agua bastante buena y la empresa con tantos problemas, asi nos va, hasta en el hospital se consume el agua de las palmas, no se si la habran cambiado ultimamente, pero me parece un atropello.
Lo que deberiamos hacer es cuando pedimos agua, pedirla de la palma, pero entiendo que si no hay y la sed aprieta…………………..
Leer más
sippel
Hay otro ejemplo donde el agua está super barata. Sur de Tenerife, 20 metros de distancia de la "Playa de Duque", un pequeño supermercado llamado "El Beril". 1,5 litros de agua fría de Tenerife, precio: € 0,50
Leer más