La hipocresía está rozando límites nunca vistos. Este señor es peor que Bush, y nos está llevando a un problema mundial con su nueva intervención. Allí en el Mediterraneo ya hay barcos Rusos y Chinos que no van precisamente de apoyo a los americanos.
http://internacional.elpais.com/internacional/2013/09/06/actualidad/1378477257_159369.html
platanoski
Más de 100 mil muertos y la comunidad internacional no hace nada.hay un incidente,unos muertos colocados en una zona y listos para bombardear.Se puede ser más cinico.
Leer más
Atilaelhunico
Te subo el post.
Definitivamente, tú como internacionalista puedes llegar a ser un buen vendedor de papas.
El trigo que consumen en la URSS, la mayoría proviene de USA, y el principal mercado de los chinos, adivinas? Gracias a Dios la potencia más importante y completa del mundo mundial. La presencia de los rusos con el barco ese, que a la hora de las chiquiticas no dura más de quince minutos sin hundirse, se debe a que son unos tremendos comerciantes, y de alguna manera andan desesperados buscando a quién colocarle su obsoleto armamanto de la época de la guerra fría. Y si no lo crees así, revisa los antecedentes de la guerra de Irak, donde se palpó muy bien la obsolecencia del armamento ruso en comparación con la alta tecnología de la súper potencia. Aquí ya colocaron su chatarra que se caen como moscas. Y también lo han hecho en Siria, dicho por Putin. No dudaría que el gas sarín provenga del hijo de putín ese…
En caso de que la grandiosa nación americana atacara, los rusos y chinos a lo más que llegarían es a un reclamo ante la ONU y eso como saludo a la bandera.
Yo no entiendo cómo es que no entienden al presidente sirio ese, si el lo que quiere es quedarse en el poder hasta que le dé la realísima gana, y luego toda su descendencia. Para qué elegir a otros si él y los suyos son los mejores? Aunque para hacer honor a la verdad, los que estén por venir no sé, habría que ver. Con el que está Siria moriría de pulmonía, y con los que aspiran lo harían de tuberculosis, mínimo.
Leer más